Humor y Rock and roll en las primeras reacciones de Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias

Humor y Rock and roll en las primeras reacciones de Thor: Ragnarok

Publicado:
Actualizado:
1

A dos semanas para que se estrene la película número 16 del Universo Cinematográfico de Marvel, el ambiente no podría ser más positivo para el trabajo de Taika Waititi. El extravagante director ha conseguido darle un aire nuevo al dios del trueno en la que será su última aparición en solitario, con una fotografía muy colorida y un tono de humor que romperá la tendencia en el género. Todos esperan la llegada de "Thor: Ragnarok"con la curiosidad por el futuro que prepara el estudio, y el temor del destino del Asgardiano tras "Avengers: Infinity War". No obstante su despedida no estará rodeada de lágrimas, sino de risas y mucho rock.

Waititi pretendía olvidarse del historial de Hemsworth como el dios, y llevar a cabo una historia completamente nueva e independiente de todo lo visto hasta ahora. Por lo que se ha podido ver en los diferentes tráileres y entrevistas, eso es algo que habría conseguido. Lo que está por ver ahora es si los fans aprobarán el cambio en la franquicia en un momento tan importante para el universo, y de momento parece que la escasa duración del metraje y el peculiar estilo de trabajo durante las grabaciones le ha dado resultado.

El embargo social de "Thor: Ragnarok" ya ha sido levantado y las primeras reacciones a la película no se han hecho esperar. Todos los comentarios coinciden en alabar el ritmo desenfrenado de la historia, el tono de humor, y la que podría ser la mejor banda sonora de todo el Universo Cinematográfico hasta la fecha. El embargo final no se levantará hasta el próximo 19 de octubre, pero resulta un buen aperitivo de lo que está por llegar.

"¡Absolutamente brutal! Estaba absorbido por la historia, la acción, los efectos especiales, las actuaciones, y una de las mejores bandas sonoras de Marvel!"

'"Thor: Ragnarok' es simplemente divertida. Es graciosa de principio a final, con una actuaciones peculiares y una acción emocionante. Tessa Thompson es la MVP".

"Me ha gustado 'Thor: Ragnarok.' Taika Waititi ha hecho un gran trabajo. La película está plagada con el humor marca de la casa. Me reí desde el princpio hasta el final".

Muchos parecen coincidir en el aire fresco que aporta la película al universo, pero no todos parecen convencidos del excesivo tono de humor. "Thor: Ragnarok" podría abusar de diálogos demasiado ligeros o vacíos, dejando al personaje como una caricatura. No obstante habrá que esperar hasta el próximo 27 de octubre para descubrir si el experimento de Waititi ha salido bien.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0