Se filtra al completo el primer tráiler de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Se filtra al completo el primer tráiler de Avengers: Infinity War

El 4 de mayo de 2018 será una fecha para recordar

Se filtra al completo el primer tráiler de Avengers: Infinity War
 

Ha pasado ya una semana desde que Marvel decidiera liberar el primer tráiler oficial de la esperada “Avengers: Infinity War”, y desde entonces los fans que no tuvieron la oportunidad de estar presentes en la D23 han desesperado por conocer hasta el más mínimo detalle del avance. El esperado crossover de los hermanos Russo es una de las cintas no solo más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino para todo el género de superhéroes de las últimas décadas. El próximo 4 de mayo de 2018 todo lo que ha ido construyendo la compañía a lo largo de estos años llegará a su desenlace en uno de los mejores estados de forma que se le recuerda a Iron Man y compañía, y cuyo espectáculo ahora ya se puede vislumbrar.

Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23

Este fin de semana además de conocer una gran cantidad de novedades de todo lo que está por venir en los próximos meses, los presentes en la Comic Con de San Diego pudieron volver a disfrutar del mismo tráiler que la compañía ya proyectó hace una semana, y con el que tantos periodistas quedaron sobrepasados. La descripción de los poco más de 3 minutos anticipaban una epopeya como nunca antes se había visto, y en la que intervenían con gran protagonismo los Guardianes de la Galaxia, así como Spider-Man y Doctor Strange. Ahora gracias a uno de los asistentes a la conferencia podemos ver en primicia dicho avance. La calidad no permite apreciar en su grandiosidad el material, pero sirve como primera toma de contacto.

En el vídeo podemos ver la esperada llegada de Thanos a la tierra y las consecuencias que esta tendrá sobre la población. Además, tal y como ya se anticipó, se puede ver el nuevo traje de Peter Parker que le entrega Tony Stark al final de “Spider-Man: Homecoming”. No obstante son muchos los personajes confirmados que no aparecen, y existe una gran expectación por ver la llegada de Capitana Marvel al equipo de Los Vengadores. ¿Será “Avengers: Infinity War” despedida que se merecen todos los iconos de la compañía de cara a la desconocida Fase 4?


Contenido relacionado