Thanos podrá manipular la realidad en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Thanos podrá manipular la realidad en Avengers: Infinity War

Todo podría confluir en nuevos universos

Thanos podrá manipular la realidad en Avengers: Infinity War
 

Según pasan los días va creciendo la expectación sobre el desenlace de la Fase 3. Tras diez años de construcción de lore y conexiones, Marvel está ya preparada para dar por concluido el viaje de muchas caras conocidas de su universo cinematográfico, y para ello no escatimará en recursos. Los hermanos Russo finalizaron ayer uno de los rodajes más caros de la historia, y en el que han intervenido más de 50 personajes principales de las distintas sagas de la compañía.“Avengers: Infinity War” está llamada a ser la más grande y mejor película de superhéroes de todos los tiempo, y el argumento que desarrollará bien estará a la altura. Tanto Capitán América, como Iron Man, los Guardianes de la Galaxia, y el resto de superhéroes se verán unidos frente a un enemigo que pondrá fin al mundo tal y como se le conoce, y para ello contará con un arma muy poderosa.

El rodaje de Avengers: Infinity War termina oficialmente

Las gemas del infinito han sido de una forma u otra el hilo conductor de una serie de historias que ahora confluirán en el crossover definitivo. Las Cuatro Entidades Cósmicas –Muerte, Eternidad, Entropía, e Infinidad– crearon las 6 gemas que fueron a su vez mejoradas a lo largo de las edades por distintas civilizaciones. Su poder es tan incomensurable que el titán Thanos las quiere para poder cumplir su designio y acabar con todo el universo. Aún se desconoce si este villano logrará reunir todos los artefactos durante el transcurso de “Avengers: Infinity War”, pero las últimas informaciones parecen apuntar a esa posibilidad, y a sus consecuencias sobre el universo de los superhéroes.

Con motivo de la D-23, Marvel está presentando todas sus novedades para lo que queda de año y el futuro tanto en los cómics como en la gran pantalla. Allí han acudido todos los medios importantes del sector, entre los que se encuentra EW. Ha sido precisamente Anthony Breznican quien a través de su cuenta de Twitter ha publicado un mensaje bastante sugerente sobre el gran crossover del próximo año, justo momentos antes del panel dedicado a los superhéroes.

Aunque la información no es oficial su credibilidad es alta teniendo en cuenta los recursos de los que dispone este periodista. Siguiendo lo revelado, Thanos podría modificar la realidad a su antojo con el guantelete del infinito, abriendo la posibilidad de cruzar distintas dimensiones, y así traer a otros personajes inesperados al Universo Cinematográfico de Marvel. La llegada de algunos superhéroes hasta ahora ausentes en las películas es uno de los deseos más fervientes de la comunidad, y su llegada a el desenlace de la Fase 3 no sería descabellado si tenemos en cuenta el reinicio que pretende la compañía para los próximos años.

El movimiento que hizo Marvel hace unos meses al adquirir los derechos temporales de Spider-Man podrían haber sentado precedente en los planes de la Casa de las Ideas. De hecho, no es la primera vez que oímos rumores al respecto, siendo Los Cuatro Fantásticos los mejor posicionados para hacer su entrada frente al temible Thanos. Por el momento habrá que esperar a conocer más detalles de la trama, pero tras “Avengers: Infinity War” nada volverá a ser lo mismo.


Contenido relacionado