Avengers: Infinity War tendrá una escena con más de 30 personajes

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War tendrá una escena con más de 30 personajes

Todos los superhéroes del universo Marvel se reunirán en el crossover

Avengers: Infinity War tendrá una escena con más de 30 personajes
 

A lo largo de los últimos 10 años se ha ido construyendo un entramado de historias y personajes que han terminado dando vida a un universo orgánico y coherente. Marvel ha conseguido lo que muchos estudios soñaban, con un imperio cinematográfico protagonizado por los superhéroes que han hecho famosa a la compañía, y un leit motiv que les ha llevado a todos al mismo punto. “Avengers: Infinity War” será el inicio del fin para muchos de ellos, en un crossover que promete romper todos los récords. Junto al equipo y conocido, hay más de 60 personajes confirmados para participar en la lucha contra Thanos, y eso podría implicar algunos problemas de logística. No obstante los hermanos Russo parece que tienen entre manos no solo la cinta más cara de la historia, sino la más sobredimensionada.

Aún falta casi un año para que la película llegue a los cines, y aunque no se sabe mucho sobre su argumento, el set de rodaje ha ido dejando algunos detalles de los escenarios que aparecerán. El gran número de estrellas que forman el reparto ha provocado que cada semana hubiese algún tipo de movimiento o confirmación, y es que los hermanos Russo no pretenden mostrar a los superhéroes de forma progresiva. Así lo ha confirmado Scarlett Johansson en su reciente aparición en The Late Show with Stephen Colbert, donde ha revelado lo que muchos fans especulaban. “Creo que en una escena en particular hay como 32 de nosotros. Hay muchos”, concretó la actriz.

Avengers: Infinity War y Harry Potter comparten un mítico escenario

Marvel ha ido aumentando el tamaño de sus repartos a lo largo de las últimas producciones, y en “Avengers: Infinity War” se llegará al culmen. Desde que se estrenó “Capitán America: La era de Ultrón”, la compañía se ha propuesto trasladar la epicidad de los cómics y sus famosos crossovers a la gran pantalla, cruzando a una gran cantidad de superhéroes. El pasado año en “Capitán America: Civil War” se pudo ver un adelanto de lo que ya preparan los hermanos Russo para mayo de 2018, y según pasan las semanas todo comienza a ponerse en contexto. ¿Lograrán todos los héroes derrotar por fin a Thanos?


Contenido relacionado