Doctor Strange se une al set de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Doctor Strange se une al set de Avengers: Infinity War

La veremos en mayo de 2018

Doctor Strange se une al set de Avengers: Infinity War
 
 

Marvel Studios está metida de lleno en la gran producción de “Avengers: Infinity War”. La que será la tercera película de “Los Vengadores” quiere romper con todas las barreras y récords que rodean el mundo del cine y del género de los superhéroes. Como muchos ya sabréis, la cinta dirigida por los hermanos Russo podría convertirse en la cinta más cara de la historia. Además, otro de los hitos que quieren conseguir con este proyecto es el de tener el mayor número de superhéroes en pantalla. De hecho ya hemos conocido que tanto Vision como La Bruja Escarlata aparecerán, así como Spider-Man y, claro está el resto de Vengadores. Además de esto, también contamos ahora con una nueva incorporación que se ha producido en los últimos días.

Benedict Cumberbatch ha llegado al set de rodaje de “Avengers: Infinity War”. El actor británico encargado de dar vida a Doctor Strange aparecerá en la nueva entrega de “Los Vengadores”. Así lo ha confirmado por Twitter Jay Funk, diseñador de Marvel Studios. Sin embargo, el papel del personaje en la cinta aún no está del todo claro. Cumberbatch se ha mantenido cauteloso sobre esto aunque, en algunas entrevistas como la realizada con Collider, dejó algunas declaraciones interesantes.

“¿Qué más puedo decir aparte de que estoy emocionado por mi posible participación en “Avengers: Infinity War? Es muy emocionante. He disfrutado muchísimo haciendo de Doctor Strange y sería genial volver a interpretarlo. Creo que nos divertiremos mucho con Infinity War.”

“Avengers: Infinity War” es para Marvel Studios la culminación del Universo Cinematográfico que se inició en 2008 con “Iron Man” y esta película llegará el año de su décimo aniversario. Las expectativas están realmente altas en cuanto a todo lo que rodea esta nueva entrega de “Los Vengadores”. Además, nuevos superhéroes están aún por llegar y asentarse en este Universo Cinematográfico, como es el caso de Black Panther, que estrenará película en solitario también para el próximo año.

Por tanto, podremos contar en el reparto de “Avengers: Infinity War” a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bethany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klemetieff y Josh Brolin. Como veis, un reparto de lujo para una cinta que espera ser un hito en la historia del cine y que podremos ver a partir del 4 de mayo de 2018.

El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial





Contenido relacionado