Vision y Wanda se dejan ver en un vídeo de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Vision y Wanda se dejan ver en un vídeo de Avengers: Infinity War

La cinta se estrenará dentro de un año

Vision y Wanda se dejan ver en un vídeo de Avengers: Infinity War
 

“Avengers: Infinity War” ha estado en el foco de la noticia con bastante frecuencia últimamente. Hemos traído el que podría ser el título, filtrado, eso sí, de “Avengers 4”. Este posible título fue mencionado por la actriz Zoe Saldana en una entrevista a la BBC sobre el papel que tendrían los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además de esta noticia, también hemos hablado de la aparición de Spider-Man en “Avengers: Infinity War” y, con más anterioridad, de la participación de Elizabeth Olsen en dicha película interpretando a la Bruja Escarlata, el alter ego de Wanda Maximoff. Hoy regresamos para volver a hablar de esta cinta dirigida por los hermanos Russo.

Al parecer un vídeo del set de rodaje de “Avengers: Infinity War” ha llegado a las redes. En dicho vídeo podemos ver a dos vengadores como protagonistas, concretamente a Vision (Paul Bettany) y a Wanda o Bruja Escarlata. En este breve vídeo vemos a ambos personajes manifestando el romance y la relación que tienen entre ellos. Además, podemos apreciar que Vision no aparece con su aspecto habitual, sino como un humano. Este hecho ha provocado que muchos fans comiencen a teorizar sobre si será real o no. Los dos personajes parecen disfrutar en el vídeo de un ambiente privado y amoroso. El vídeo en concreto podréis encontrarlo a continuación.

Como comentamos, el aspecto de Vision ha sido lo más enfatizado por los seguidores que han visto este pequeño vídeo. Podría tratarse, sin más, de alguna ilusión creada incluso por la misma Bruja Escarlata. Sea como fuere es un fragmento que despierta mucho interés sobre la cinta. Sin embargo, algunos fans se han mostrado preocupados por las filtraciones que está sufriendo el rodaje de “Avengers: Infinity War”. Recordamos que este vídeo no es la primera muestra del rodaje que tenemos, pues hace un tiempo vimos algunas imágenes también del propio Vision. En aquellas instantáneas lo veíamos, al parecer, combatiendo alguna amenaza. Además, en esta filtración no fue el único personaje al que vimos, ya que también pudimos disfrutar de un breve vídeo en el que algún personaje misterioso, tal vez la Viuda Negra, recibía un ataque. Estas imágenes y vídeos que van apareciendo en las redes han preocupado a los fans, que desean llegar a las salas de cine con la menor información posible para disfrutar aún más de la cinta, la cual, os recordamos, se estrenará en nuestro país el 4 de mayo del próximo año.


Contenido relacionado