Se filtra el posible título de Avengers 4 por error

Avengers 4

Se filtra el posible título de Avengers 4 por error

La película se estrenará en mayo de 2019

Se filtra el posible título de Avengers 4 por error
 

Que Marvel está preparando algo grande es una cuestión sobre la que nadie duda ya a estas alturas. Desde que el estudio programara las 4 fases de su Universo Cinematográfico, el desenlace de cada una de ellas siempre ha deparado grandes cambios en algunos personajes y en la propia trama de las gemas del infinito. Y ahora que la compañía está en su momento de mayor popularidad, el estreno de “Avengers: Infinity War” el año que viene, promete la despedida de la Fase 3 con un acontecimiento que podría cambiar para siempre el destino del universo y de todos los superhéroes. Allí será por fin cuando Thanos intente apoderarse de todas las poderosas gemas, y donde veremos a muchos personajes de distintas sagas unir fuerzas para hacerle frente. Por eso existe mucha curiosidad sobre la secuela de la cinta “Avengers 4”, la cual dará por finalizada la tercera fase de cara a un desconocido futuro.

El rodaje de “Avengers Infinity War” está a punto de finalizar, y aunque aún faltan dos años para el estreno de su secuela “Avengers 4”, Marvel ya piensa en el futuro después de esta etapa. La compañía quiere diferenciar bien ambas partes iniciando la producción de la segunda en otoño y otorgándola un título diferente. Nombre que ha suscitado mucho revuelo en las últimas horas por las declaraciones de Kevin Feige en las que aseguraba que su revelación implicaría un spoiler. Esto llevó a mucho a especular sobre el posible título de cara a deducir algo sobre lo que ocurrirá en “Avengers: Infinity War”, y a aunque es todavía un misterio, ahora podría haberse filtrado por equivocación.

La actriz Zoe Saldana que interpreta a Gamora en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, concedió anoche una entrevista para BBC en la que reveló por error el posible título de “Avengers 4”. Si atendemos a sus declaraciones, esta última película se llamará “Avengers: Infinity Gauntlet”“Vengadores: Guantelete del Infinito” -.

Para algunos fans esto puede ser algo confuso, ya que “Guantelete del Infinito” no podría ser considerado un spoiler, sin embargo, el hecho de que se anteponga este preciado objeto por encima de todo lo demás podría indicar justo el suceso que lo Vengadores están intentando impedir. La posibilidad de que Thanos se haga con todas las gemas del infinito en “Avengers 4” supondría un grave peligro para la supervivencia de todo el universo y de todos los seres que en él habitan. Además encajaría con el hecho de que todo será completamente diferente en la fase 4 y que muchos héroes que conocemos dejarán de estar presentes. Por el momento habrá que esperar a algún tipo de confirmación oficial.

 


Contenido relacionado