Marvel no revela el título de Avengers 4 porque sería spoiler

Avengers 4

Marvel no revela el título de Avengers 4 porque sería spoiler

La película se estrenará en mayo de 2019

Marvel no revela el título de Avengers 4 porque sería spoiler
 

El Universo Cinematográfico de Marvel se aproxima al esperado desenlace de su Fase 3 y por eso todas las miradas están puestas sobre la que se espera que sea la superproducción más grande de la compañía. En “Avengers: Infinity War” se reunirán gran parte del elenco de superhéroes de Marvel, y es en ella donde se esperan resolver gran parte de los misterios que rodean a las gemas del infinito y lo planes de Thanos. Pese a que en menos de una semana veremos la secuela de “Guardianes de la Galaxia”, está confirmado que tendrá una historia autonconclusiva y más centrada en sus personajes que en el futuro. Tendremos que esperar aún un año para conocer cual será el destino de los superhéroes, y por el cual Kevin Feige no ha querido dar ningún detalle la última entrega de la Fase 3.

Todo lo que sabemos de la secuela de “Avengers: Infinity War” es que se estrenará en mayo de 2019 y que en ella debe cerrarse toda la trama relacionada con el Titán y las gemas. Hace unos pocos días conocíamos que Marvel ha tomado la decisión de distanciar lo máximo posible su producción de la primera parte iniciando su rodaje este otoño y no simultáneamente. Es evidente que la compañía se está guardando una gran sorpresa para el final de toda una etapa y el misterio en torno a la producción es palpable. De hecho, el propio Kevin Feige ha asegurado en una entrevista para Cinemablend que “son dos películas muy diferentes”.

Teniendo en cuenta que aún falta todo un año para el estreno de la gran superproducción, es lógico pensar que habrá que esperar bastante para conocer algo al respecto de “Avengers 4”. Nadie conoce cuales son los planes de la compañía para la casi desconocida Fase 4 que dará comienzo en 2020, y todo detalle relacionado con esta película podría destapar la sorpresa. Kevin Feige ha corroborado esta idea al asegurar que el título de la película no ha sido revelado porque sería considerado un claro spoiler: “Sí, totalmente.”

En estos momentos solo conocemos la existencia de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Además, el propio Kevin Feige ya está trabajando en dos producciones más de las que aun se desconocen sus títulos. Es evidente que una trama tan importante como la de las gemas del infinito tendrá repercusiones para la Fase 4, pero que los protagonistas que todos conocemos sigan atados a ella es un misterio que tendrá que esperar para ser resuelto.


Contenido relacionado