La próxima entrega de la saga llegará el próximo 28 de abril

James Gunn confirma Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La próxima entrega de la saga llegará el próximo 28 de abril

James Gunn confirma Guardianes de la Galaxia Vol. 3
 

A menos de dos semanas del gran estreno de Marvel para este año, todas las miradas están puestas ya en la cinta que abrirá el año para la compañía, e iniciará la Fase 3 hacia su esperado desenlace. Cuando el pasado 2014 James Gunn dio la sorpresa con sus guardianes, pocos esperaban que una cinta que se alejaba tanto del estilo del género tuviese tanta repercusión y sin embargo quizás fuera ese su éxito. Durante los últimos años hemos visto una proliferación de películas de superhéroes que cada vez han ido atrayendo a más público. “Guardianes de la Galaxia” consiguió convencer tanto a los fans como a los ajenos a los cómics, y su mérito se ha trasladado hasta una secuela. Star Lord, Rocket y compañía volverán en una aventura que promete dar más contexto a sus historias de cara a sus apariciones en “Avengers: Infinity War”. Tal es la popularidad de estos personajes, que James Gunn acaba de dar la noticia que muchos esperaban: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” es una realidad.

Las altas expectativas puestas sobre la segunda entrega de la peculiar patrulla galáctica, y el apoyo incondicional de miles de fans han llevado ahora a su director a dar el siguiente paso. Hace un par de meses ya os informamos de la posibilidad de que James Gunn dirigiese una posible tercera entrega de la saga, y ahora ya es oficial. El director ha confirmado, en un emotivo mensaje en su página de Facebook, que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” es oficial y ya está en marcha.

“Tras meses de reflexiones y discusiones ahora ya conozco la respuesta. Podría guardarme esta respuesta para la primera entrevista aleatoria que tuviese durante las reuniones de prensa, pero en lugar de eso pensé que sería mejor compartirlo con las personas más importante en el Guardianuniverso – vosotros, los fans, quienes habéis estado apoyando con tanto entusiasmo durante los últimos cinco años, y quienes me habéis emocionado día a día. Así que sí, volveré como guionista y director para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.”

La noticia supone todo un acontecimiento dentro del Universo de Marvel. La existencia de una secuela de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” supone un condicionante para la propia historia de la película. Pese a que Gunn ya confirmó en el pasado que la cinta sería autoconclusiva, sus personajes volverán el año próximo en la entrega de Los Vengadores, y a juzgar por esta gran noticia, los volveremos a ver en el futuro. No sabemos que deparará al equipo, pero todo apunta a que los Guardianes serán uno de los estandartes de la compañía tras lo que venga después de la Fase 3.

 


Contenido relacionado