Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una realidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una realidad

Pub:
0

Rocket, Groot, y compañía, ya son los héroes más populares de todo el Universo Marvel. Pese a ser los últimos en llegar al cine, estos particulares personajes han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los fans y hacerse con la crítica. James Gunn creó una obra atemporal que se separaba del estilo habitual de la franquicia, con una historia que no se tomaba tan en serio a sí misma, pero que lo hacía todo bien. Dentro de menos de dos meses podremos ver si lo vuelve a conseguir con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", pero el director está convencido del futuro de sus particulares superhéroes, y por eso ya tiene puesta la mirada en el siguiente escalón, en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Ayer mismo conocíamos que esta secuela tendrá una historia autoconclusiva, y es quizás ese el secreto del éxito del director norteamericano. El hecho de tener libertad para crear tramas independientes le ha dado el espacio suficiente como para no estar atado a los futuros acontecimientos de la Fase 3. No es de extrañar por tanto que ya esté pensando en el futuro a dos meses de su estreno. Y es que, pese a que existían algunas dudas sobre ello, James Gunn ha confirmado que habrá un "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Lo ha hecho en una entrevista para Complex, donde al ser preguntado por el futuro de los Guardianes y de él mismo, ha revelado que hay una alta probabilidad de una tercera entrega, aunque aún estaría meditando su papel en ella.

"Habrá un 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', eso es seguro. Estamos intentado resolverlo. Estoy intentando averiguar qué es lo que realmente quiero hacer, qué quiero ser, y en qué quiero gastar los próximos tres años de mi vida. Ya sabes que haré otra gran película. ¿Será esta los 'Guardianes'? Eso es lo que voy a estar intentado averiguar durante las próximas semanas."

46903548.cached

Esta confirmación es una gran sorpresa, a pesar de las recientes palabras del director, en las que aseguraba que no tenía planes reales de una tercera entrega. Gunn no ha tenido ningún reparo en asegurar que estaba trabajando en la secuela nada más terminar la primera entrega.  Lo que está claro, es que tiene muchas ideas para estos superhéroes, que no ha podido poner aún en la saga, y que podríamos ver en el futuro. La cuestión ahora es saber si se involucrará o no en una posible nueva película. Kevin Feige ya aseguró que los Guardianes serían uno de los pilares del futuro. La pelota ahora está en el tejado de Gunn, pero todo apunta a que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", podría ser una de las bases de la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0