Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá una historia autoconclusiva
Últimas fichas
Últimas noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá una historia autoconclusiva

Publicado:
0

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrenará en menos de dos meses, y aún existen muchas incertidumbres sobre los planes que tiene James Gunn con ella. El Universo Cinematogáfico de Marvel tiene por delante la recta final de la Fase 3, y por eso muchos fans están esperando a conocer más sobre los acontecimientos que se verán sobre la trama de las gemas del infinito. No obstante, cuando en 2013 se estrenó la primera entrega de la patrulla galáctica, muchos no esperaban una secuela, a pesar de que todas las pistas apuntaban a ello. Otras películas en el pasado, como "Capitán América: El Primer Vengador", ya tuvieron una historia independiente del resto de la cronología, y por eso existe mucha curiosidad por saber si Gunn seguirá los pasos de estas cintas, o si se centrará en preparar todo para lo que veremos en "Avengers: Infinity War".

Hace unas semanas supimos que, pese a que los protagonistas de la película tendrán presencia en la cinta de los hermanos Russo, esta primavera no veremos nada de las gemas del infinito, ni contaremos con las ambiciones de Thanos. Ambas cosas dejan en el aire de qué forma servirá "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" como puente a los futuros acontecimientos de la Fase 3. La importancia que tiene para Marvel esta secuela hacen pensar en su conexión con otras películas, pero James Gunn ha desmentido esta posibilidad hace pocas horas, en una entrevista para  The Daily Beast. Al parecer, la nueva historia será autoconclusiva y no contribuirá de ninguna forma al universo de los superhéroes:

"No hay nada en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' que haya sido introducido por influencia del extenso Universo Cinematográfico de Marvel. Hay cosas en la película que sí tendrán que resolverse en Infinity War, pero desde el principio estaba claro que los Guardianes son mis chicos y que tendrían que lidiar con lo que sea que venga de eso. De manera que no hay nada, es una historia 100% autoconclusiva sobre los Guardianes de la Galaxia, al igual que lo era Doctor Strange."

1480839513 310648 1480839914 noticia normal

Por otro lado aseguró que Kevin Feige, el presidente de Marvel, nunca le presionó para que introdujera algo que él no quisiera en la película. De hecho ni siquiera llegó a proponérselo, y le dio total libertad para que hiciera lo que quisiera. Gunn conoce los planes que tiene la compañía para el futuro de sus superhéroes, y ha hecho la película en base a eso, pero enfocándose en su propia historia y sin dejarse influir por las demás películas. Habrá que permanecer atentos al próximo 28 de abril para saber si "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" nos deja algún tipo de sorpresa de cara a "Avengers: Infinity War" y su secuela, pero todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para entender cómo todo toma forma.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0