No habrá Gema del Infinito en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

No habrá Gema del Infinito en Guardians of the Galaxy Vol. 2

La cinta llegará el mes de abril de 2017

No habrá Gema del Infinito en Guardians of the Galaxy Vol. 2
 
 

Cuando el Universo Cinematográfico Marvel comenzó con “Iron Man” allá por el año 2008, las mentes pensantes tras este entramado ya comenzaron a darnos pistas sobre lo que se avecinaba con Nick Furia (Samuel L. Jackson) hablándole a Tony Stark (Robert Downey Jr.) de la Iniciativa Vengadores en la escena post-créditos de la cinta. Después de eso hasta la escena post-créditos de “Los Vengadores” no descubrimos que Thanos era el villano en las sombras y se comenzó a hablar sobre las famosas Gemas del Infinito, cuya naturaleza comenzamos a conocer en “Guardianes de la Galaxia”.

Pero vayamos por partes, las Gemas del Infinito son poderosos objetos con consciencia propia que otorgan a sus portadores un gran poder y si se unen todas en el Guantelete del Infinito, convertirán a su portador en omnipotente y en un ser con control absoluto de todo el universo. Estas gemas son el objetivo de Thanos en esta subtrama que se nos ha ido presentando en el transcurso de los años y que verá culminada en “Avengers: Infinity War”. Hasta el momento hemos visto cuatro gemas de seis. La Gema del Espacio (El Teseracto) en “Capitán América: El Primer Vengador” y en “Los Vengadores”, la cual se encuentra actualmente en Asgard, bajo la tutela de Loki (Tom Hiddleston). La Gema de la Realitad ( El Éter) en “Thor: El Mundo Oscuro” y que se encuentra en propiedad del Coleccionista (Benicio del Toro). La Gema del Poder (El Orbe) en “Guardianes de la Galaxia”, la cual está bajo la protección de los Nova Corps. Y por último, la Gema de la Mente (El Cetro de Loki) en “Vengadores: La Era de Ultrón” y que reside en la frente de Visión.

Areajugones Gemas del Infinito

Ahora ¿Dónde se encuentran las dos Gemas restantes? Hay varias posibilidades pero James Gunn ha afirmado que en “Guardians of the Galaxy Vol. 2” no habrá ninguna Gema del Infinito. Tiempo atrás ya reveló que estos artefactos tendrían muy poca importancia en la cinta y hoy termina de confirmar que ni tan siquiera las veremos. De esta manera podemos descartar la cinta de los Guardianes y seguir especulando. Quedan por aparecer la Gema del Alma y la Gema del Tiempo y todo podría apuntar a que el Ojo de Agamoto del Doctor Strange podría ser perfectamente una de estas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Dónde creéis que las veremos? Desde luego no en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, que por lo que conocemos, será una película centrada en las relaciones y desarrollo de los personajes y que sin duda, nos permitirá seguir explorando el interesantísimo universo galáctivo de Marvel. Antes de dejaros con vuestras especulaciones, os recordamos que “Guardians of the Galaxy Vol. 2” llegará a los cines el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado

Dejar un comentario