Así lucirá Visión en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Así lucirá Visión en Avengers: Infinity War

Su estreno se espera para el próximo año

Así lucirá Visión en Avengers: Infinity War
 
 

Marvel está dando la vuelta al mundo. Hace poco os traíamos una noticia de “Black Panther” y las imágenes que aparecieron del rodaje en Corea del Sur y hoy os traemos otra gran noticia bomba, pero esta vez relacionada con la cinta más grande y ambiciosa de la historia del cine. Se han publicado algunas imágenes del rodaje de “Avengers: Infinity War”, el cual está teniendo lugar en Escocia. Los rodajes de estas dos super-producciones se extienden por medio mundo y las imágenes que nos dejan son muy buenas. En estas fotos podemos ver la aparición de uno personaje crucial en la próxima cinta de los hermanos Russo. Podéis ver las instantáneas a continuación.

Como habréis podido observar, no solo vemos a Visión en el set de rodaje, parece que la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, es la figura encapuchada de las imágenes. La aparición de Visión puede ser bastante importante en el desarrollo de la película debido a que el villano, Thanos, pretende unir todas las gemas del infinito para crear el Guante del Infinito. Tenemos que tener en cuenta que Visión fue creado a través de una de estas gemas y por tanto Thanos le necesitaría para poder llevar a cabo su plan. ¿Podremos ver a Visión desatando todo su poder en esta nueva entrega de “Los Vengadores”? Y esto no es todo, también hemos podido ver un pequeño vídeo del set en el que parece que la Viuda Negra, aquí interpretada por, probablemente, una doble de Scarlett Johansson, está siendo atacada. Podéis verlo a continuación

Es cierto que no se puede apreciar bien la identidad del personaje que está sufriendo el ataque, ¿podría ser Viuda Negra o quizá otro? ¿Qué pensáis vosotros? “Avengers: Infinity War”, dirigida por los hermanos Russo y producida por Marvel Studios, llegará a los cines a lo largo del próximo año.


Contenido relacionado