Aparecen nuevas imágenes del rodaje de Black Panther

Black Panther

Aparecen nuevas imágenes del rodaje de Black Panther

Se están rodando secuencias en Corea del Sur

Aparecen nuevas imágenes del rodaje de Black Panther
 
 

La aparición de Black Panther en “Capitán América: Civil War” fue una de las mayores sorpresas de la película. Este superhéroe africano cautivó a los fans y nos ilusionó mucho conocer que tendría su propia película en solitario. Si ya en la última cinta de Capitán América era imparable, en su propia película le podremos ver  interpretado por Chadwick Boseman,  con el traje negro característico en su máximo esplendor.

La cinta de “Black Panther” está siendo dirigida por Ryan Coogler, a quien muchos conoceréis por otros proyectos como “Creed: la leyenda de Rocky”. El rodaje de dicha cinta de Marvel se está llevando a cabo estos días en Corea del Sur, donde se producirán algunas secuencias de Wakanda, hogar del rey T’Challa. Precisamente de Corea del Sur llegan las primeras imágenes del rodaje de esta cinta y algún que otro vídeo. En estas imágenes podemos ver algún tipo de persecución por parte del héroe africano, a quien observamos encaramado en lo alto de un coche. Las imágenes que llegan a través de Twitter, también van acompañadas de un pequeño vídeo de un usuario presente en el set.

Parece que el rodaje de la película va por buen camino y ya tenemos ganas de conocer más detalles sobre la cinta. “Black Panther” deslumbró en su aparición en “Capitán América: Civil War” y parece que las sensaciones serán igual de buenas en su película en solitario. Recordamos que el estreno de esta cinta está previsto para el próximo año. Este 2018 también estrenará otras cintas de Marvel, como “Avengers: Infinity War” o “Ant-Man and the Wasp”. ¿Qué os parecen las nuevas imágenes de “Black Panther”? ¿Tenéis ganas de verla?


Contenido relacionado