La Bruja Escarlata estará en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

La Bruja Escarlata estará en Avengers: Infinity War

El rodaje de la película sigue dejando confirmaciones

La Bruja Escarlata estará en Avengers: Infinity War
 

Aunque aún queda más de un año para que la opera prima de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegue a los cines, el rodaje ya ha comenzado. La compañía de supehéroes es consciente de la importancia que tiene esta cinta para el futuro de los Vengadores, y por eso se está preparando como nunca para el estreno. “Avengers: Infinity War” podría ser la película más cara de la historia, y los hermanos Russo están empleando el presupuesto en asegurarse un reparto que esté al nivel de las expectativas. De los personajes que veremos, ya hay más de 20 confirmaciones, entre las que destacan las de los Guardianes de James Gunn, y la del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland. Pero además de los personajes ya conocidos, también tendremos la presencia de caras nuevas como las de Doctor Strange y Valkiria, quienes se unirán también en la lucha contra el temible Thanos.

Con el tamaño que está adquiriendo la producción, a Marvel le está siendo imposible ocultar todas las sorpresas que veremos. Y es que desde que comenzara el rodaje, el equipo de la película no ha parado de recorrer el mundo. De manera que aunque las grabaciones comenzaron en Nueva York, en estos momentos se están rodando algunas escenas en Escocia, localización que también formará parte de “Avengers: Infinity War”. Allí ha sido donde se han podido ver a algunos de los actores del reparto, entre los que estaba Elisabeth Olsen. Gracias a MCU Exchange ahora nos llegan una foto que confirma la presencia de la Bruja Escarlata en la cinta.

Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, los fans están deseando ver cómo evoluciona el romance entre Wanda Maximoff y Vision, y unen sus fuerzas. Además también habrá que comprobar la reacción de Viuda Negra a su llegada, ya que estos dos personajes no se llevan especialmente bien. Lo que está claro es que veremos muchas novedades el próximo año, y que la lucha contra Thanos no será tan sencilla como se podría pensar. El titán se está reservando sus fuerzas y por eso no hará presencia en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, por lo que el equipo tendrá que estar preparado. ¿Conseguirán acabar con sus planes?

 


Contenido relacionado