Surgen nuevos rumores acerca de Thanos en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Surgen nuevos rumores acerca de Thanos en Avengers: Infinity War

La película llegará en menos de un año

Surgen nuevos rumores acerca de Thanos en Avengers: Infinity War
 

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel ya está en marcha y nos llevará hasta la inevitable llegada de Thanos a la Tierra para vérselas con los héroes que nos han acompañado en este largo camino de casi 10 años. No sabemos qué vendrá después de esta confrontación pero estamos seguros de que las cosas no volverán a ser lo mismo. De momento seguimos a la expectativa de cualquier nueva información acerca de “Avengers: Infinity War” que tantas sorpresas nos promete y que tanta ansiedad está provocando a los fans de las películas del estudio. Hoy nos llegan nuevos rumores acerca del Titán Loco y más concretamente sobre la Orden Negra, sus súbditos.

En anteriores imágenes del rodaje de la película pudimos ver a un ser que recordaba a Corvus Glaive, el súbdito favorito de Thanos, una especie de lugarteniente y uno de los miembros que conforman la Orden Negra que sirve a los deseos del cósmico villano. Hoy, según afirma el medio MCU Exchange, en la versión cinematográfica, los miembros de este grupo serán sus hijos. No sabemos si se tratarían de hijos directos del villano o niños que el Titán adoptó y entrenó desde jóvenes, pero esto los haría hermanos y hermanas tanto de Nébula como de Gamora, conectando directamente con los Guardianes de la Galaxia.

¿Qué os parece? Aún estamos pendientes de saber si realmente tendremos o no a la Orden Negra en la cinta aunque todo apunta a que sí será y mientras en los cómics estos eran simplemente unos poderosos y oscuros personajes que ayudaron a Thanos a conseguir las Gemas del Infinito, parece que el estudio estaría interesado en darles un mayor trasfondo que conectase de otra manera a los Guardianes con estos personajes. Mientras esperamos informaciones oficiales, os recordamos que “Avengers: Infinity War” llegará a nuestros cines el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado