Bluepoint detalla los avances con Shadow of the Colossus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bluepoint detalla los avances con Shadow of the Colossus

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde al canal oficial de Youtube de PlayStation, la compañía ha compartido un nuevo vídeo sobre el esperado Shadow of the Colossus. En él, varios de los trabajadores del equipo formado por Bluepoint realizan nuevas declaraciones acerca de como está avanzando el título exclusivo de PlayStation 4.

El esperado remake de esta obra atemporal de los videojuegos tiene previsto su llegada a la consola de Sony a partir del próximo 6 de febrero de 2018, y el director artístico Mark Skelton, el cofundador Marco Thrush y el director técnico Peter Daltan han querido dejar claro sería más justo entender el trabajo que están realizando como un remake, más que como una simple remasterización. No en vano, han confirmado que todos los entornos y escenarios del título se han realizado desde cero, tan sólo con el título original como referencia, pero sin  aprovechar ni reciclar los elementos gráficos de un título que ya cuenta con varios años a sus espaldas.

El equipo de desarrollo está completamente seguro que de Shadow of the Colossus lucirá visualmente como esperaríamos que lo hiciera un juego de la actual generación, y de hecho están rehaciendo también todas las animaciones tanto del personaje principal como del propio Argo. El equipo está disfrutando y aprovechando ahora las posibilidades que les ofrece el hardware de PlayStation 4 superando las limitaciones que durante el desarrollo del título original en PlayStation 2, fueron un problema. El juego ofrecerá un sistema completamente nuevo de físicas que hará mucho más realista el comportamiento de todo lo que nos rodea, especialmente en nuestro compañero de viaje, Argo. Os dejamos con el nuevo vídeo de desarrollo donde podéis escuchar las declaraciones del propio equipo de desarrollo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos