Bluepoint detalla los avances con Shadow of the Colossus
Últimas fichas
Últimas noticias

Bluepoint detalla los avances con Shadow of the Colossus

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde al canal oficial de Youtube de PlayStation, la compañía ha compartido un nuevo vídeo sobre el esperado Shadow of the Colossus. En él, varios de los trabajadores del equipo formado por Bluepoint realizan nuevas declaraciones acerca de como está avanzando el título exclusivo de PlayStation 4.

El esperado remake de esta obra atemporal de los videojuegos tiene previsto su llegada a la consola de Sony a partir del próximo 6 de febrero de 2018, y el director artístico Mark Skelton, el cofundador Marco Thrush y el director técnico Peter Daltan han querido dejar claro sería más justo entender el trabajo que están realizando como un remake, más que como una simple remasterización. No en vano, han confirmado que todos los entornos y escenarios del título se han realizado desde cero, tan sólo con el título original como referencia, pero sin  aprovechar ni reciclar los elementos gráficos de un título que ya cuenta con varios años a sus espaldas.

El equipo de desarrollo está completamente seguro que de Shadow of the Colossus lucirá visualmente como esperaríamos que lo hiciera un juego de la actual generación, y de hecho están rehaciendo también todas las animaciones tanto del personaje principal como del propio Argo. El equipo está disfrutando y aprovechando ahora las posibilidades que les ofrece el hardware de PlayStation 4 superando las limitaciones que durante el desarrollo del título original en PlayStation 2, fueron un problema. El juego ofrecerá un sistema completamente nuevo de físicas que hará mucho más realista el comportamiento de todo lo que nos rodea, especialmente en nuestro compañero de viaje, Argo. Os dejamos con el nuevo vídeo de desarrollo donde podéis escuchar las declaraciones del propio equipo de desarrollo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad