Netflix renueva oficialmente Mindhunter para una segunda temporada

La historia de Holden Ford se expandirá con nuevos episodios

Netflix renueva oficialmente Mindhunter para una segunda temporada
 
 

Nunca la historia de un personaje real había dado tanto de sí. Netflix fue la última en interesarse por la vida del agente del FBI John Douglas, después de que este hubiera triunfado bajo el sobrenombre de Jack Crowford en la oscarizada “El silencio de los corderos”, y en la cinta de Brett Ratner, “El Dragón Rojo”. En esta ocasión fue David Fincher quien se puso a trabajar en la ya exitosa “Mindhunter”. El estreno que aterrizó el pasado mes de octubre en la plataforma, terminó resultando ser una de las sorpresas más agradables de este año, y colocó a Holden Ford (Jonathan Groff) en un personaje tremendamente misterioso y atractivo. El experimento fue tan bien recibido que Rotten Tomatoes le aplicó un 69% de recomendaciones, y ahora Netflix responde al éxito con una segunda temporada.

El esperado anuncio ha llegado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, donde han publicado un teaser al estilo de la propia introducción de los primeros episodios junto al mensaje: “tenemos que hablar con mas sujetos”. “Mindhunter” tendrá una nueva temporada que llegará próximamente a Netflix, y que seguirá explorando a algunos de los asesinos más famosos de la historia bajo la óptica psicológica y conductual del FBI de la década de los 70.

En esta ocasión además serán 13 episodios los que conformen la segunda temporada, 3 más que la última ocasión, y seguirán llevando la co-autoría de Fincher y Joe Penhall. Ahora solo falta saber cuándo se estrenará, y si los directores decidirán o no continuar sumergiendo al protagonista en la más profunda de las oscuridades. Lo que parece claro es que Netflix ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro que no desaparecerá tan rápido como muchos auguraban, y que promete seguir dando de qué hablar en los próximos años.


Contenido relacionado