“Wonder Woman 2 es otra gran historia de amor”

Wonder Woman 1984

“Wonder Woman 2 es otra gran historia de amor”

La película se estrena el 1 de noviembre de 2019

“Wonder Woman 2 es otra gran historia de amor”
 

La directora de “Wonder Woman“, Patty Jenkins, está ya trabajando en las primeras fases de su secuela, que debería llegar a los cines el próximo 1 de noviembre de 2019. Después de varias semanas de negociaciones del contrato, Jenkins aceptó trabajar en una continuación de la película más exitosa del Universo Extendido de DC en territorio norteamericano, por lo que de nuevo se colocará tras las cámaras. Sobre esta segunda parte ha hablado la directora con Variety, definiendo a la película como una “gran historia de amor“.

Vamos a continuar con los valores de la primera parte y una fórmula similar en cuanto a hacer una gran película divertida y placentera, pero que en su tercer acto da lugar a grandes problemas“, explica Jenkins al medio citado. Sobre ese giro de guión, presente también en la primera película de la superheroína, argumenta que va a ser “una experiencia muy grande que apunta a tener más peso y profundidad porque es la fórmula” que a la propia directora le gusta al ser “un viaje sólido y grandioso“. También insiste en que el personaje ahora está definido aunque “desde el principio fue muy divertida y vivió una gran historia de amor, que vivirá de nuevo con un par de personajes nuevos increíbles“.

Por último, la directora afirma está “muy entusiasmada” y cree que estas nuevas incorporaciones serán “muy diferentes a las que se vieron en la última película“. A día de hoy, podemos ver a Wonder Woman en el cross-overJustice League“.


Contenido relacionado