El final de Star Wars: Los Últimos Jedi “fue emocionante”

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El final de Star Wars: Los Últimos Jedi “fue emocionante”

Se estrena el 15 de diciembre

El final de Star Wars: Los Últimos Jedi “fue emocionante”
 
 

Star Wars: Los Últimos Jedi” será sin duda una película emocionante ya no por el argumento que nos cuente este Episodio VIII, sino por ser la despedida final de Carrie Fisher, quien interpreta a la que conocimos en la franquicia como Princesa Leia y quien falleció en Navidades del año pasado por una apnea del sueño, entre otros factores. En esta ocasión, Daisy Ridley, que da vida a Rey en la gran pantalla, ha contado a la revista de moda Glamour cómo fue grabar la última escena con Fisher antes de terminar el rodaje.

La última escena que grabamos Carrie y yo juntas fue emocionante por varias razones: es el final de la película y de todo lo que ha ocurrido“, comienza explicando la joven Ridley. “Hay un momento que compartimos, y al pensarlo ahora, me doy cuenta de que será complicado de ver porque parecerá un adiós, aunque no lo fue en ese momento: ya sabéis, ella y yo pasamos por algo similar en diferentes momentos [como heroínas de Star Wars]“, concluye la actriz sobre este delicado asunto.

Si ya para los espectadores ver a Carrie Fisher en una de sus últimas apariciones en la gran pantalla será complicado, más lo será para los actores que han compartido set de rodaje, amistad y cariño durante muchos años. Recordamos que podréis ver el resultado final de “Star Wars: Los Últimos Jedi” a partir del próximo 15 de diciembre y que el director de esta entrega, Rian Johnson, es el encargado de la nueva trilogía que se pondrá en marcha a partir de 2020.


Contenido relacionado