Revelado un nuevo villano de la segunda temporada de Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Revelado un nuevo villano de la segunda temporada de Iron Fist

El rodaje comenzará durante este mes

Revelado un nuevo villano de la segunda temporada de Iron Fist
 

La segunda temporada de “Iron Fist” comienza su rodaje en unas pocas semanas y poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre qué problemas tendrá que afrontar Danny Rand en esta nueva entrega. A pesar de que la primera temporada no contó con el apoyo de la crítica ni de los fanáticos de los cómics, se esperan mejoras significativas que podrían comenzar con los villanos principales.

Aunque se espera que el personaje de Davos, tal vez ya transformado completamente en Steel Serpent, vuelva a oponerse al protagonista, The Hashtag Show ha informado de que gracias al reparto de la serie es posible asegurar que habrá un nuevo villano de Marvel y que este será una mujer. Tanya Parker es la actriz que ha sembrado las dudas debido a la descripción de su personaje: “Casi treinta años, etnia abierta. Como agente encubierto independiente, Tanya ha llevado a cabo muchas misiones de alto nivel. Un camaleón experto en tomar distintos papeles, es experta en adaptarse a la misión. Personaje recurrente“.

Dada esta descripción, todo apunta a que este personaje podría tratarse de Lady Gorgon o de Black Mamba. La primera de ellas, cuyo verdadero nombre es Tanya Adrian, es la asesina principal de La Mano y una telépata capaz de manipular las mentes haciéndose pasar por seres queridos muertos o forzándolos a experimentar verlos morir. La segunda es Tanya Sealy, una antigua prostituta que se ofreció a una operación criminal ideada por la compañía Roxxon. De esta manera, fue mejorada quirúrgicamente para obtener poderes telepáticos capaces de manipular las mentes con una energía mortal llamada fuerza oscura.

Lady Gorgon, a quien puedes ver sobre estas líneas, parece ser la opción más factible para enfrentarse a Iron Fist, aunque el hecho de que la primera temporada de “The Defenders” acabara con La Mano convertida en una organización en ruinas y con sus líderes principales muertos, podría complicar la presentación de este nuevo personaje. De momento, habrá que esperar a que el rodaje comience en unos días para conocer más detalles de la serie protagonizada por Finn Jones.


Contenido relacionado