Rey y Kylo Ren “luchan” en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Rey y Kylo Ren “luchan” en Star Wars: Los Últimos Jedi

Se estrena el 15 de diciembre

Rey y Kylo Ren “luchan” en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Entrenar cada batalla es un elemento crucial en una película como “Star Wars: Los Últimos Jedi” para que a la hora de llegar al rodaje no se produzca ningún incidente. A escasos 13 días del estreno oficial de la película, nos llega un nuevo vídeo que profundiza en esos entrenamientos con especialistas de los actores, entre los que se encuentran Daisy Ridley y Adam Driver, entre otros.

La fuerza física es importante, como podéis ver en este pequeño adelanto de lo que podría formar parte del contenido extra de la versión doméstica de la película. Una parte importante de las imágenes que vemos de Daisy Ridley, que encarna a Rey, tiene relación con las escenas que comparte en pantalla con Mark Hamill como Luke Skywalker, algo que ya hemos visto en numerosas ocasiones gracias a los adelantos y a los anuncios de televisión.

Por la parte de Adam Driver, que interpreta a Kylo Ren, lo vemos entrenar para conseguir ser el luchador que ya fue en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, puesto que es bastante seguro que en esta nueva entrega el personaje se enfrentará a momentos muy complicados. “Star Wars: Los Últimos Jedi” aspira a convertirse en una de las películas más exitosas de este año, aunque en las últimas horas algunas previsiones han sido reducidas levemente.


Contenido relacionado