Rocket League no deja de crecer. Si por algo se caracteriza el título de Psyonix, además de por su adictivo gameplay, es por el mimo depositado en el juego desde su salida en verano de 2015 con nueva actualización constante, incluido contenido gratuito.
En esta ocasión, la nueva actualización se centrará principalmente en la personalización de nuestro coche. A partir del día de hoy Rocket League contará con las nuevas cajas de botín, Velocity Crate, donde podremos conseguir interesantes premios ambientados en los años 80, destacando el vehículo Imperator DT5 como joya de la corona.
Entre el resto de premios a los que podemos optar destacan nuevas explosiones de gol, seis patrones de personalización, audios de motor, neumáticos, así como nuevas antenas y objetos para el propio coche que se suman al ya inmenso catálogo disponible. Rocket League está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento