Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights para PS4 y PC

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights para PS4 y PC

El día 18 de diciembre conoceremos más información

Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights para PS4 y PC
 

Hace tan solo unos minutos el canal de Bandai Namco Asia ha publicado un teaser en el que se ha anunciado la llegada de Black Clover: Project Knights a PlayStation 4 y PC. El título llegará a lo largo de 2018 y estará basado en el popular manga Black Cover por lo que nos pondremos en la piel de personajes como Asta, el cual podemos ver en el pequeño vídeo.

Por el momento se conoce que el juego llegará con textos en castellano tanto en PlayStation 4 como en PC (vía Steam) pero en cambio los usuarios japoneses solo podrán disfrutar del juego en la consola de Sony. La desarrolladora también ha confirmado que el día 18 de diciembre conoceremos más información sobre este lanzamiento, veremos si se muestra la fecha de llegada del título al mercado.

Black Clover: Project Knights

Black Clover: Project Knights estará basado en el manga y en el anime por lo que en el juego viviremos las aventuras de Asta, un joven de humilde procedencia que aspira a convertirse en el rey de los mags a pesar de no contar con la misma magia que el resto de los personajes.

Aquí os dejamos el pequeño teaser para que vosotros mismos podáis verlo. ¿Qué opináis sobre este sorprendente anuncio?


Contenido relacionado