Clan emitirá de estreno Pokémon: ¡Te elijo a ti! esta semana

La película llega a la televisión en abierto tras arrasar en los cines españoles

Clan emitirá de estreno Pokémon: ¡Te elijo a ti! esta semana
 
 

Después de haber arrasado en la taquilla veraniega japonesa, la película número 20 de las aventuras de Ash y Pikachu llegó a España entre una gran expectación. En esta ocasión el protagonista regresaba al hogar para reencontrarse con algunos antiguos amigos y desentrañar por fin el misterio de los inicios del anime, cuando un todavía desconocido Ho-oh maravilló a todos los espectadores. “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” se paseó por nuestro país a lo largo de cientos de salas durante el fin de semana del 5 de noviembre, y los afortunados que pudieron asistir recibieron de regalo una carta muy especial del JCC. Ahora todos los que se perdieron la mágica cita tendrán una nueva oportunidad esta misma semana.

Menos de un mes después de pasar por las salas de cine, “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” llega a la televisión en abierto. La película se podrá ver el próximo 7 de diciembre en Clan a las 21:25, y tras ella los fans de la saga podrán volver a recordar el largomtetraje número 14 Pokémon: Negro, Victini y Reshiram”. De esta forma The Pokemon Company rompe con los tiempos de distribución habituales y permitirá ver a Pikachu hablar de nuevo a todos los que no pudieron hacerlo en las salas de cine.

SINOPSIS

“Ash, un chico de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo cumpleaños, la edad en la que ya se le está permitido ser Entrenador Pokémon. Ash está deseando conocer pokémon que nunca ha visto y explorar el mundo pero, por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos pero, conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arcoíris. Además, en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El grupo será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán encontrar a Ho-Oh?”.


Contenido relacionado