Netflix confirma la sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey

House of Cards

A espera de Temporada 6

Netflix confirma la sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey

Contará tan solo con 8 episodios y estará protagonizada por Robin Wright

Netflix confirma la sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey
 
 

Inmediatamente después de reconocer sus abusos sexuales sobre Anthony Trapp, Kevin Spacey dejó de formar parte de la prestigiosa serie de Netflix, “House of Cards“. Este hecho tan impactante había provocado la suspensión indefinida de la producción de la sexta temporada de la serie, pero por fin Netflix ha confirmado que “House of Cards” contará con una sexta y última temporada.

A pesar de que se sabía que la serie iba a continuar sin Spacey faltaba una confirmación oficial y el productor, Ted Sarandos, ha aprovechado la Global Media and Communications Conference de Nueva York para comunicar esta gran noticia. “Estamos en la preproducción de a sexta temporada de “House of Cards“. Contará con ocho episodios (cinco menos que el resto de temporadas), se comenzará  a producir a principios de 2018 y no participará Kevin Spacey“.

house of cards

Sarandos también ha confirmado que la protagonista será Claire Underwood (Robin Wright), la mujer de Frank Underwood, personaje que interpretaba Kevin Spacey. Hay que recordar que los guionistas empezaron a escribir el guión antes de la expulsión de Kevin Spacey de la serie por lo que muchas cosas tendrán que ser modificadas. Lo único que conocemos por el momento es que esta temporada “será un cierre para los fans” por lo que habrá que estar atentos a las próximas semanas para ir conociendo información sobre estos últimos episodios.


Contenido relacionado