Netflix despide oficialmente a Kevin Spacey de House of Cards
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix despide oficialmente a Kevin Spacey de House of Cards

Publicado:
Actualizado:
5

La polémica Spacey continúa dejando estragos allá por donde pasa, y la compañía de Reed Hastings está intentando eliminar todas las malas hierbas. La denuncia de Anthony Rapp primero y otros miembros del equipo de "House of Cards" después, puso en la diana al actor, y en un compromiso a Netflix. La ficción que creó Beau Willimon terminó atravesando la pantalla para convertirse en una desagradable realidad que ha hecho mucho daño a la imagen de una de las series más importantes de los últimos daños, y que quizás nunca se termine de desligar de la plataforma en streaming. Aún así el incendio continúa, y los esfuerzos por apagarlo buscan salvaguardar lo poco que quede.

Con el anuncio del final de "House of Cards" con su sexta temporada se ponía fin abruptamente a una serie que aunque hacía tiempo parecía haber perdido el rumbo, seguía cosechando adeptos. El último episodio ya ponía en claro el protagonismo de Claire Underwood por encima de la de su marido, y con el escándalo de Spacey parecían cumplirse los designios de los guionistas. No obstante Netflix tuvo que terminar incluso paralizando el rodaje para que la policía investigara, y ahora ha terminado de dar el último paso que ya todos esperaban.

A través de un comunicado oficial la compañía ha hecho efectivo el despido de Kevin Spacey de "House of Cards", y de cualquier otra producción en la que pudiera estar involucrado hoy y en el futuro. Además también se sugiere la posibilidad de continuar la serie sin el actor con historias en forma de spin-offs:

"Netflix no estará más involucrada en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con Media Rights Capital durante este parón para replantear nuestro siguiente paso hasta que se estrene la serie. Hemos decidido decidido retrasar el estreno de la película Gore, que estaba en post´producción y tenía a Kevin Spacey como actor y productor".

20171103020134 klvH 992x558@LaVanguardia Web

Después de 5 temporadas acabando con todos sus rivales de las formas más sucias, ahora será el propio Frank Underwood el borrado de una serie que le ha convertido en una auténtica figura. Así se acaban más de 5 años de relaciones entre Kevin Spacey y Netflix, y pone un punto de inflexión en el futuro de la compañía. Ahora "House of Cards" deberá tener un final a la altura, con una mujer que se ha ido haciendo fuerte al lado de un verdadero monstruo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0