Oliver y Benji protagonizan Captain Tsubasa: Dream Team

Es totalmente gratuito

Oliver y Benji protagonizan Captain Tsubasa: Dream Team
 
 

Captain Tsubasa: Dream Team es el nuevo juego de Oliver y Benji que, lejos de ser catalogado como un simulador deportivo, es un título de acción y estrategia en el que, evidentemente, el balón es el centro de todo. El juego ya se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple de manera gratuita. Pero antes de comenzar a disfrutar de los míticos partidos deberemos estar registrados en la página web del juego, a la cual podéis acceder pinchando aquí.

En el juego podremos gestionar nuestro propio equipo incorporando a nuestros personajes favoritos de la serie. El entrenamiento será clave, ya que así aumentaremos la capacidad de los jugadores y podremos hacer que varios aprendan una misma técnica especial. Cabe destacar que Captain Tsubasa: Dream Team se basa al 100% en el anime y el manga, lo que hará las delicias de los más nostálgicos.

Dream Team cuenta con una historia y un transfondo que será fundamental en el juego y un modo online para enfrentarnos a rivales del mundo y demostrarles que somos mejores que ellos. Además, el nuevo título incluye las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro del tigre de Hyuga o el Tiro con efecto de Oliver, ahora en impactante 3D y realzadas con escenas insertadas y voces.


Contenido relacionado