Reynolds vende tatuajes de Brasil en el nuevo tráiler de Deadpool 2

Deadpool 2

Reynolds vende tatuajes de Brasil en el nuevo tráiler de Deadpool 2

Ponte el bañador y deja espacio libre en tu cuerpo para una marca del Mercenario

Reynolds vende tatuajes de Brasil en el nuevo tráiler de Deadpool 2
 

Si la primera aparición de Wade Wilson en el cine fue toda una oda al esperpento y el humor más burdo, su secuela no se quedará atrás. Tras el increíble éxito tanto de crítica como de taquilla de la primera entrega, 20th Century Fox seguirá ahondando en su experimento con “Deadpool 2”, una película que recoge aquello que dejó en la primera parte y la lleva hasta sus límites más extremos. Así se pudo ya comprobar en el primer tráiler de hace varios meses, y especialmente en el segundo. David Leitch tiene la misión de superar las expectativas con el regreso del Mercenario Bocazas, y para vender su trabajo está haciendo una campaña de promoción sobresaliente.

Si el homenaje a Bob Ross no fue lo suficientemente llamativo, 20th Century Fox ahora va un paso más allá y se lanza a promocionar eventos dentro de sus propias películas. Así se puede ver en el tercer tráiler de “Deadpool 2” publicado hace escasos minutos, en el que Ryan Reynolds nos invita a hacernos un tatuaje con la bonita cara del Mercenario en la futura Comic Con que tendrá lugar en Brasil.

Ah, Brasil, el hermoso y soleado hogar de Pelé, de genitales sin pelo y de la estatua de Jared Leto más grande del mundo“, comienza Reynolds. “Para mostrar mi dedicación a las legiones de fanáticos brasileños de Deadpool, me he pasado 20 minutos en Google traduciendo, así como innumerables horas viendo telenovelas, para aprender todo sobre tu idioma oficial. Así es, este sexy trasero rojo se enseñó a sí mismo portugués. De acuerdo, bueno, esperemos que tenga el acento correcto. Bueno, aquí va.”

No sabemos si esto servirá para que los fans aprendan portugués, o para que los miles de personas que acudan a la Comic Con de dicho país se hagan un tatuaje, pero lo cierto es que Fox lo ha vuelto a conseguir. Será el próximo 1 de junio de 2018 cuando comprobemos si los espectadores han hecho caso, y se han preparado correctamente para el regreso del Mercenario Bocazas. “Deadpool 2” promete ser la película del verano, y una gran promotora del arte sobre piel.


Contenido relacionado