Wade se convierte en Bob Ross en el nuevo tráiler de Deadpool 2

Deadpool 2

Wade se convierte en Bob Ross en el nuevo tráiler de Deadpool 2

El Mercenario vuelve con el adelanto más surrealista

Wade se convierte en Bob Ross en el nuevo tráiler de Deadpool 2
 

Fue una de las sorpresas más agradables del 2016 y no parece que vaya a decepcionar en esta ocasión. 20th Century Fox es consciente de que entre sus grandes estrenos preparados para el año que viene, el de la secuela del Mercenario Bocazas es el más esperado.“Deadpool 2” será la reafirmación del éxito de la nueva fórmula del estudio por mezclar géneros con los clásicos superhéroes. La cinta de Tim Miller fue su primer experimento, y “Logan” su segundo. Ahora parece querer seguir esa senda con el ya popular humor de Wade Wilson y el terror de “New Mutants”.

La producción de la esperada continuación marcha sin ninguna complicación, y tras finalizar el rodaje hace ya varias semanas, todo parece indicar que la pos producción tendrá tiempo necesario para llegar al estreno del próximo 1 de junio. Las imágenes del rodaje han ido perfilando al que será la sorpresa de esta película, que además de cambiar de director, se atreverá con dos personajes muy populares de la saga. A todos ellos ya los pudimos ver en el primer póster oficial de hace unos días, y ahora se muestran en todo su esplendor en el nuevo tráiler recientemente revelado.

Con la primera entrega ya quedó demostrado que los avances de esta franquicia son oro puro. Ahora Fox ha publicado a través del canal oficial de “Deadpool 2”en Yotube, el que es el segundo tráiler de la película. En esta ocasión el humor es el principal protagonista con una divertida parodia al popular Bob Ross y su programa de televisión “The Joy of Painting”. Ryan Reynolds abandona el traje rojo para convertirse en pintor por un momento, y dejar uno de los tráilers más surrealistas del Mercenario Bocazas.

En la segunda mitad del tráiler es donde realmente se ve el contenido interesante, con nuevas secuencias ya sí de la propia “Deadpool 2”. Con tan solo 10 segundos se consigue vender una secuela que no necesita presentación, y que supone una de las joyas más ansiadas del próximo 2018. Mientras seguimos esperando para volver a ver el ácido que tiene preparado David Leitch, por aquí te dejamos la nueva sinopsis:

“Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.”


Contenido relacionado