Tarantino podría dirigir una nueva película de Star Trek
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarantino podría dirigir una nueva película de Star Trek

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras años en la recámara, el universo galáctico de Star Trek volvía a los cines de la mano de J.J Abrams. De eso han pasado ya casi 10 años y una trilogía al completo que ha devuelto a la marca al imaginario colectivo de las nuevas generaciones. Sin embargo el resultado de todo aquél proyecto no terminó de ser el punto de inflexión que esperaba Paramount Pictures, y "Star Trek: Más allá", la última entrega, aunque tuvo el mejor estreno de la saga, no fue la despedida por todo lo alto prevista. A día de hoy la franquicia sigue viva gracias a la serie "Star Trek: Discovery", pero la compañía no tiene previsto volver a abandonarla, y en los próximos años podríamos volver a ver una película del universo, con una participación muy especial.

Según revela Deadline, ya hay un nuevo largometraje de Star Trek en desarrollo, en el que estará involucrado de nuevo J.J Abrams, y que para sorpresa de todos, contará con la colaboración de Tarantino. Paramount estaría configurando el equipo de guionistas para llevar a cabo la idea del famoso cineasta, y si las cosas suceden bajo lo previsto, Abrams permanecería en el proyecto como productor. Dependiendo de lo que ocurra en las próximas semanas, incluso Tarantino podría llegar a sentarse en la silla de director.

quentin tarantino

Aunque Tarantino ya aseguró en el pasado que terminaría su carrera con su película número 10, también se mostró dispuesto a expandir el universo Star Trek. En estos momentos el cineasta está preparando su próximo proyecto ambientado en el contexto de los asesinatos de Charlie Manson, y después de eso nadie sabe qué ocurrirá. No será hasta el próximo 2019 cuando veamos su último trabajo, y entonces será el momento de decidir hacia que dirección dar el siguiente paso. Con "Star Trek Discovery" la saga se ha distanciado de sus bases hacia un público más amplio, y la llegada de Tarantino podría agrandar esa fractura.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0