La nueva película de Tarantino ya tiene fecha de estreno

Once Upon a Time in Hollywood

La nueva película de Tarantino ya tiene fecha de estreno

Será la cinta número 10 de su exitosa carrera

La nueva película de Tarantino ya tiene fecha de estreno
 

El mundo volverá a estremecerse con el cine de Quentin Tarantino el próximo 2019. Desde que el controvertido director anunció su nueva película, los rumores en torno a la historia que trasladaría a la pantalla en esa ocasión han sido constantes. Concebida en un principio como un repaso a la vida del famoso asesino Charlie Manson, la cinta narraría la vida del monstruo y de las muchas víctimas que dejó en el Estados Unidos de finales de los 60. Sin embargo Tarantino aseguró en realidad su nuevo proyecto se centraría en recrear más una época y ambientación, que en plasmar un biopic. Además contaría con caras como la de Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, o incluso Tom Cruise. Todos ellos ahora deberán decidir si quieren unirse a la película haciendo un hueco en el calendario.

Según revela Variety, el director ha fijado la fecha de estreno para el próximo 9 de agosto de 2019, justo cuando se cumplirán 50 años del asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de Manson. La película competirá así en el mismo fin de semana con la nueva saga de ciencia ficción “Artemis Fowl”, que está siendo desarrollada por Disney. Ambas con un público completamente opuesto, convertirán ese verano en uno de los más importantes de los últmos años.

La película número 10 de Tarantino promete ser la más polémica de toda su carrera y la más exitosa. Y es que aunque la historia vaya a estar centrado en dos jóvenes promesas del Hollywood de los 70, el trasfondo de los asesinatos de Charlie Manson podrían acarrearle más de un disgusto. El mayo monstruo de la historia reciente de los Estados Unidos falleció hace unas pocas semanas, y algunos podrán ver en este trabajo un homenaje al personaje. Ahora habrá que esperar un poco menos de 2 años para saber si el cineasta vuelve a bañar la pantalla de sangre.


Contenido relacionado