Tarantino suma a Tom Cruise como candidato para su nueva película

Once Upon a Time in Hollywood

Tarantino suma a Tom Cruise como candidato para su nueva película

Estaría pensando en él para un papel principal

Tarantino suma a Tom Cruise como candidato para su nueva película
 

Se genera una gran expectativa cada vez que la actualidad gira alrededor de Quentin Tarantino y, durante las últimas semanas, han aparecido rumores que apuntan a qué actores podrían trabajar con él en el próximo film del director de películas míticas como “Reservoir Dogs” o “Pulp Fiction”, todo un icono del cine de los años 90.

A principios de mes sonaban nombres como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson para trabajar con Tarantino, actores que ya saben qué es ponerse a las manos del controvertido director americano. En cuanto a la temática, Quentin Tarantino aseguraba recientemente que la película hablaría de Charles Manson y su secta “La Familia” aclarando que Manson no sería el protagonista de la misma.

El actor que parece interesar al director de Tennessee, no es otro que Tom Cruise, con quien, según Cinema Blend, podría contaría para un papel principal aún sin determinar. Para Cruise, significaría un cambio de rumbo en la línea profesional de su carrera, relacionada normalmente con personajes de acción trepidante, riesgo, lucha armada y “misiones imposibles”.

 

Los detalles que Quentin Tarantino ha explicado acerca de su película apuntan hacia un film que se sitúa en la época en que la secta “La Familia”, capitaneada por Charles Manson, perpetró el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, embarazada en ese momento. Algunas informaciones apuntan a Margot Robbie para interpretar el papel de la actriz.

Tras dos films de éxito situados en el lejano oeste, Tarantino abandona esa época para situarse en los años 60. La película, que aún no dispone de título oficial, empezará a producirse en 2018 para estrenarse a lo largo del 2019. Además del título, el reparto que, según parece, estará lleno de estrellas, es una de las incógnitas más interesantes.


Contenido relacionado