Salen a la luz los primeros detalles de la película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Salen a la luz los primeros detalles de la película de Tarantino

La cinta no estará centrada en uno de los asesinos más famosos de la historia

Salen a la luz los primeros detalles de la película de Tarantino
 

Cada vez que el director se pone tras las cámaras todo el mundo permanece en vilo. Quentin Tarantino ya ha demostrado en más de una ocasión estar un paso por delante de lo que se espera, y aunque sus películas suelen llegar entre una gran expectación, siempre terminan sorprendiendo. Así está ocurriendo con su décimo proyecto, que tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures para la producción, ahora busca elenco protagonista. En esta ocasión la historia parecía que se centraría en el famoso asesino Charlie Manson y en las víctimas que dejó en la década de los años 70, aunque parece que no será exactamente así.

La próxima película de Tarantino no será sobre Charles Manson

Tarantino quiere a un elenco de actores de primer nivel para una película que cambiará completamente de registro con lo visto en sus últimos trabajos. Con “Malditos Bastardos” el cineasta se recreó con el terror Nazi, y con “Django desencadenado” y “Los odiosos ocho”, desató su pasión por el género Western. Ahora el director se trasladará varios años hacia el presente con una trama que se espera siga guardando la crudeza y el estilo tan particular de todas sus películas. Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, o Tom Cruise son algunos de los nombres de los actores que están sonando para interpretar a algunos de los personajes de una trama que poco tendrá que ver con asesinatos.

Según reveló Vanity Fair, algunas de sus fuentes ya han podido leer el guion, y la película se centra en un actor de televisión que tenía una serie de éxito y ahora está buscando como entrar en el negocio del cine“. Además, y como ya es costumbre en el cine del director, este actor estará resguardado por su “compañero que trabaja como doble“, y que casualmente también desea estrenarse en películas. Así pues la historia de Manson y sus víctimas parece que será solo el contexto para una trama metafílmica que se recreará en la ambientación de la época.

La posibilidad de que a la producción se una una actriz como Margot Robbie en el papel de una de las asesinadas hace pensar que los horrores de Manson podrían servir como hilo conductor entre los protagonistas, uniendo las dos historias de alguna manera. Sin embargo todavía es pronto para sacar ninguna conclusión, y habrá que esperar a el inicio de un rodaje que ya se espera para el próximo verano en Los Ángeles.


Contenido relacionado