Salen a la luz los primeros detalles de la película de Tarantino
Últimas fichas
Últimas noticias

Salen a la luz los primeros detalles de la película de Tarantino

Publicado:
Actualizado:
0

Cada vez que el director se pone tras las cámaras todo el mundo permanece en vilo. Quentin Tarantino ya ha demostrado en más de una ocasión estar un paso por delante de lo que se espera, y aunque sus películas suelen llegar entre una gran expectación, siempre terminan sorprendiendo. Así está ocurriendo con su décimo proyecto, que tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures para la producción, ahora busca elenco protagonista. En esta ocasión la historia parecía que se centraría en el famoso asesino Charlie Manson y en las víctimas que dejó en la década de los años 70, aunque parece que no será exactamente así.

https://areajugones.sport.es/2017/11/14/la-proxima-pelicula-de-tarantino-no-sera-sobre-charles-manson/

Tarantino quiere a un elenco de actores de primer nivel para una película que cambiará completamente de registro con lo visto en sus últimos trabajos. Con "Malditos Bastardos" el cineasta se recreó con el terror Nazi, y con "Django desencadenado" y "Los odiosos ocho", desató su pasión por el género Western. Ahora el director se trasladará varios años hacia el presente con una trama que se espera siga guardando la crudeza y el estilo tan particular de todas sus películas. Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, o Tom Cruise son algunos de los nombres de los actores que están sonando para interpretar a algunos de los personajes de una trama que poco tendrá que ver con asesinatos.

Según reveló Vanity Fair, algunas de sus fuentes ya han podido leer el guion, y la película se centra en "un actor de televisión que tenía una serie de éxito y ahora está buscando como entrar en el negocio del cine". Además, y como ya es costumbre en el cine del director, este actor estará resguardado por su "compañero que trabaja como doble", y que casualmente también desea estrenarse en películas. Así pues la historia de Manson y sus víctimas parece que será solo el contexto para una trama metafílmica que se recreará en la ambientación de la época.

landscape 1499820670 manson2

La posibilidad de que a la producción se una una actriz como Margot Robbie en el papel de una de las asesinadas hace pensar que los horrores de Manson podrían servir como hilo conductor entre los protagonistas, uniendo las dos historias de alguna manera. Sin embargo todavía es pronto para sacar ninguna conclusión, y habrá que esperar a el inicio de un rodaje que ya se espera para el próximo verano en Los Ángeles.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0