One Piece: World Seeker es anunciado para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece: World Seeker es anunciado para PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
0

El fenoméno de One Piece está lejos de dejar ser de un ámbito a explotar para el sector del entretenimiento, y mediante la revista Jump (vía Gematsu) hemos podido descubrir que One Piece: World Seeker será la próxima entrega que narrará las aventuras del joven que ansiaba convertirse en el rey de los piratas, con lanzamiento exclusivo confirmado para PlayStation 4 a cargo de Bandai Namco.

Desde el medio Gematsu indican que One Piece: World Seeker es en realidad el juego de One Piece "sin precedentes" que recibía el nombre en código de One Piece Game Dawn. Con el verdadero nombre del proyecto ya anunciado, parece ser que ese "sin precedentes" se debería en realidad a la tremenda libertad que caracterizaría a este nuevo título de la saga de piratas.

A su vez, el motivo del lanzamiento de One Piece: World Seker no es simplemente el de seguir aumentando la enorme lista de juegos bajo el nombre de la franquicia, sino también conmemorar el 20 aniversario de la misma. Este 11 de diciembre se activará la que debería ser la web oficial del título, por lo que será el momento adecuado para conocer más información.

maxresdefault 17

Por otra parte, y al igual que han hecho recientemente con My Hero Academia: One's Justice, Bandai Namco se ha encargado ya de registrar la marca "World Seeker" en Occidente, por lo que también tendríamos a priori confirmada la presencia del juego más allá de en el esperado territorio oriental..

En último lugar, destacar que por el momento no contamos con una ventana de lanzamiento para One Piece: World Seeker, y aunque actualmente solo se espera su llegada a PlayStation 4, no podemos descartar que las plataformas disponibles se amplíen en cuanto se ofrezcan más detalles de la versión del juego en Occidente, una práctica cada vez más habitual.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de Modern Warfare 3 pide el regreso de uno de los mapas más extravagantes de la saga

La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3

Publicado: 15 ABR 2024 0

Death Stranding - Director's Cut se encuentra rebajado a más de la mitad y es una joya 'Made in Kojima'

Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos

Publicado: 15 ABR 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 1

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0