one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker es anunciado para PlayStation 4

El día 11 se abrirá la web oficial del título

one piece: world seeker
 

El fenoméno de One Piece está lejos de dejar ser de un ámbito a explotar para el sector del entretenimiento, y mediante la revista Jump (vía Gematsu) hemos podido descubrir que One Piece: World Seeker será la próxima entrega que narrará las aventuras del joven que ansiaba convertirse en el rey de los piratas, con lanzamiento exclusivo confirmado para PlayStation 4 a cargo de Bandai Namco.

Desde el medio Gematsu indican que One Piece: World Seeker es en realidad el juego de One Piece “sin precedentes” que recibía el nombre en código de One Piece Game Dawn. Con el verdadero nombre del proyecto ya anunciado, parece ser que ese “sin precedentes” se debería en realidad a la tremenda libertad que caracterizaría a este nuevo título de la saga de piratas.

A su vez, el motivo del lanzamiento de One Piece: World Seker no es simplemente el de seguir aumentando la enorme lista de juegos bajo el nombre de la franquicia, sino también conmemorar el 20 aniversario de la misma. Este 11 de diciembre se activará la que debería ser la web oficial del título, por lo que será el momento adecuado para conocer más información.

Por otra parte, y al igual que han hecho recientemente con My Hero Academia: One’s Justice, Bandai Namco se ha encargado ya de registrar la marca “World Seeker” en Occidente, por lo que también tendríamos a priori confirmada la presencia del juego más allá de en el esperado territorio oriental..

En último lugar, destacar que por el momento no contamos con una ventana de lanzamiento para One Piece: World Seeker, y aunque actualmente solo se espera su llegada a PlayStation 4, no podemos descartar que las plataformas disponibles se amplíen en cuanto se ofrezcan más detalles de la versión del juego en Occidente, una práctica cada vez más habitual.


Contenido relacionado