My Hero Academia: One’s Justice apunta a llegar a Occidente

La marca ha sido registrada a nivel europeo

My Hero Academia: One's Justice
 
 

My Hero Academia: One’s Justice, el título que ha logrado llamar la atención de la increíble masa de seguidores del popular manga y anime My Hero Academia, estaría más cerca que nunca de confirmar su llegada a Occidente, pues desde Bandai Namco han registrado recientemente la marca “One’s Justice” a nivel europeo (vía Gematsu).

Aunque hasta el momento My Hero Academia: One’s Justice había sido únicamente confirmado para contar con un lanzamiento a nivel japonés, siempre se esperó en su justa medida que acabara aterrizando en Occidente, una posibilidad que cada vez parece más real. Además, hay que contar con que el éxito de la serie trasciende a nivel mundial, por lo que es una gran oportunidad de generar grandes beneficios para Bandai Namco.

Recordamos que My Hero Academia: One’s Justice se caracterizará por la posibilidad de utilizar los ‘Quirks’ de los personajes en dinámicos enfrentamientos en los que la destrucción de escenarios resultará un elemento clave para el desarrollo de los mismos. Más recientemente, recibimos un set de primeras imágenes en los que era posible ver al protagonista y antagonista de la trepidante aventura.

My Hero Academia: One’s Justice no cuenta actualmente con una clara ventana de lanzamiento, pero sí contamos con PlayStation 4 y Nintendo Switch como plataformas confirmadas para su distribución.


Contenido relacionado