Más imágenes y nuevos datos sobre My Hero Academia: One’s Justice

Hora de dar rienda suelta a nuestras habilidades

My Hero Academia: One's Justice
 

My Hero Academia: One’s Justice, lo nuevo de Bandai Namco, se ha dejado ver recientemente en un nuevo set de imágenes además de ofreciéndonos nuevas informaciones centradas en el protagonista del título y su consecuente antagonista. Dicha información nos llega por parte de los compañeros de Gematsu, y nos sirve para contextualizar tanto el título como sus personajes.

Para comenzar, destacar que en la descripción del juego se nos recuerda que My Hero Academia: One’s Justice será un título en el que brillará la acción y los combates impulsados por el uso de las habilidades especiales llamadas ‘Quirks’. A su vez, realiza especial énfasis en el carácter destructivo de los entornos, pues no parece que esto vaya a ser un aspecto secundario de los enfrentamientos, sino que puede acabar siendo clave en el desenlace de los mismos.

Tras esto nos hablan acerca de Izuku Midoriya, el protagonista de la historia. El ‘joven’ Midoriya, como recurrentemente se le menciona en la serie, cuenta con la singularidad de nacer sin un ‘Quirk’, algo verdaderamente extraño en alguien de su generación. Sin embargo, posee el corazón de un verdadero héroe, lo que lleva a All Might, la representación de la justicia, a cederle su poderoso ‘Quirk’, convirtiéndole así en el heredero de su voluntad.

A continuación nos presentan a Tomura Shigaraki, antagonista de la historia y uno de los villanos más peligrosos a pesar de su aparente joven edad. Con una historia desconocida, Shigaraki tiene el deseo de acabar con la vida de All Might. Su poderoso ‘Quirk’ y su retorcida mente le llevan a rápidamente situarse como un punto central de todo el mal de la ciudad.

Por último recordar que podremos conocer más información sobre My Hero Academia: One’s Justice en la próxima Jump Festa 2018, activa del 16 al 17 de diciembre. Finalmente os dejamos con la nueva galería de imágenes de la obra de Bandai Namco, la cual se espera que llegue en algún punto de 2018 para Nintendo Switch y PlayStation 4.


Contenido relacionado