Animales Fantásticos 2 ofrece un primer vistazo a Newt Scamander

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2 ofrece un primer vistazo a Newt Scamander

Se estrenará en noviembre de 2018

Animales Fantásticos 2 ofrece un primer vistazo a Newt Scamander
 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2018 y nos traerá nuevas aventuras que involucrarán a Newt Scamander y al resto de personajes de la nueva franquicia que ha nacido del universo mágico creado por J.K. Rowling. Durante el día de hoy, hemos recibido gracias a Entertainment Wekkly una nueva imagen de la película que se centra en el protagonista de la primera entrega, interpretado de nuevo por el carismático Eddie Redmayne.

La fotografía promocional no nos cuenta mucho salvo que Scamander está mirando al frente con gesto de sorprendido, por lo que cabe preguntarse qué es lo que estará ocurriendo enfrente de él. En otra imagen, volvemos a ver al actor Eddie Redmayne junto a Jude Law, que interpretará en “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” a un joven Albus Dumbledore. Según nos cuenta el propio medio Entertainment Wekkly, el personaje aquí lleva un vestuario diferente al visto en otras ocasiones, más cercano al que llevaría un muggle cualquiera.

Sin duda alguna, se trata de una de las películas más esperadas del próximo año gracias al éxito que supuso ser la primera, colocándose a la altura de lo obtenido por algunas entregas de Harry Potter.


Contenido relacionado