"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2018 y nos traerá nuevas aventuras que involucrarán a Newt Scamander y al resto de personajes de la nueva franquicia que ha nacido del universo mágico creado por J.K. Rowling. Durante el día de hoy, hemos recibido gracias a Entertainment Wekkly una nueva imagen de la película que se centra en el protagonista de la primera entrega, interpretado de nuevo por el carismático Eddie Redmayne.
La fotografía promocional no nos cuenta mucho salvo que Scamander está mirando al frente con gesto de sorprendido, por lo que cabe preguntarse qué es lo que estará ocurriendo enfrente de él. En otra imagen, volvemos a ver al actor Eddie Redmayne junto a Jude Law, que interpretará en "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" a un joven Albus Dumbledore. Según nos cuenta el propio medio Entertainment Wekkly, el personaje aquí lleva un vestuario diferente al visto en otras ocasiones, más cercano al que llevaría un muggle cualquiera.
Sin duda alguna, se trata de una de las películas más esperadas del próximo año gracias al éxito que supuso ser la primera, colocándose a la altura de lo obtenido por algunas entregas de Harry Potter.
It might be a #WizardingWednesday after all! Look at these two amazing photos, one promo and one BTS from @EW - We see a new, more muggle friendly outfit for Jude aka Dumbledore #TheCrimesofGrindelwald #FantasticBeasts pic.twitter.com/keGMbkWuqE
— Fantastic Beasts Film Series (@FBAWTFTfilms) December 6, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024