La ceremonia de The Game Awards continúa dejándonos grandes sorpresas y sin duda una de las más inesperadas ha sido el anuncio de Bayonetta 3. El título de Platinum Games llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch, por lo que la saga seguirá siendo exclusiva de Nintendo al igual que en su anterior entrega.
La desarrolladora ha mostrado un pequeño teaser en el que podemos ver a la bruja Bayonetta en una especie de enfrentamiento, algo suficiente para ver como este tercer título mantendrá la original estética que ha caracterizado a la saga. Por el momento se desconoce completamente cuándo llegará el esperado título al mercado y conociendo a Nintendo aún tendremos que esperar unas cuantas semanas para conocer más información sobre esta nueva exclusiva de Nintendo Switch.
Recordamos además que en esta misma ceremonia de los The Game Awards se ha anunciado que Bayonetta 1 y Bayonetta 2 llegarán también de forma exclusiva a Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018. El catálogo de la nueva consola de Nintendo continúa recibiendo nuevos anuncios de third parties, algo que es fundamental para el futuro de la consola.
Aquí os dejamos el pequeño teaser para que lo podáis disfrutar vosotros mismos. ¿Qué os ha parecido este anuncio de Bayonetta 3?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.