Las criaturas de Monster Hunter World serán muy impredecibles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las criaturas de Monster Hunter World serán muy impredecibles

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hoy mismo se encuentra disponible para descarga la beta de Monster Hunter World que dará comienzo en el día de mañana y en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con el servicio de PlayStation Plus. Para no detener el gran ritmo al que avanza el título de Capcom, desde VG24/7 han publicado una entrevista que tuvieron el placer de realizar a la compañía en la que cuentan algunas cosas muy interesantes.

Para comenzar, destacan que aunque la zona de juego de Monster Hunter World contará con dimensiones considerables, algo que muchos ya han podido comprobar, no introducirían al juego dentro del ámbito del mundo abierto, pues lo que buscaban desde un comienzo en el diseño eran secciones no tan grandes como las de otros títulos de estilo Horizon Zero Dawn o Breath of the Wild, pero resaltando un ecosistema denso y muy vivo.

Lógicamente, con la intención de lograr esto era especialmente necesario trabajar en la naturaleza de las criaturas que encontraremos en Monster Hunter World. Múltiples son las veces ya en las que en un gameplay hemos podido ver a una criatura asaltando por sorpresa a otra, algo que los jugadores deberán utilizar en su favor, aunque este aspecto no será algo predecible.

monster hunter world

Dentro de unos patrones introducidos para guiar la naturaleza de las criaturas, dotándolos de un comportamiento básico como los animales reales, de la misma forma presentarán a su vez actuaciones altamente impredecibles. Es por ello que en más de una ocasión, una criatura podrá asaltar la zona del jugador de forma totalmente aleatoria, provocando así que el mundo de Monster Hunter World se mantenga vivo por su propio peso.

Durante la entrevista también hubo tiempo para asegurar que tras el lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom seguiría trabajando para mantener soporte constante al título, introduciendo eventos de juego, recompensas y DLCs gratuitos para todos los usuarios. Además, también indican que el juego contará con la opción de permitir a los jugadores escoger la opción visual que más deseen, una de mayor calidad gráfica u otra que facilite un mejor rendimiento.

Monster Hunter World llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, con fecha todavía por anunciar en PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran

De WoW a League of Legends: Ilia Topuria revela su lado más gamer

El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar

A pesar del éxito de Oblivion Remastered, Virtuos ha sufrido una oleada de despidos masivos

Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Donkey Kong Bananza se actualiza antes de jugar: ¿qué ha querido pulir Nintendo?

La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo

PS Plus agosto 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]