Desde hoy mismo se encuentra disponible para descarga la beta de Monster Hunter World que dará comienzo en el día de mañana y en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con el servicio de PlayStation Plus. Para no detener el gran ritmo al que avanza el título de Capcom, desde VG24/7 han publicado una entrevista que tuvieron el placer de realizar a la compañía en la que cuentan algunas cosas muy interesantes.
Para comenzar, destacan que aunque la zona de juego de Monster Hunter World contará con dimensiones considerables, algo que muchos ya han podido comprobar, no introducirían al juego dentro del ámbito del mundo abierto, pues lo que buscaban desde un comienzo en el diseño eran secciones no tan grandes como las de otros títulos de estilo Horizon Zero Dawn o Breath of the Wild, pero resaltando un ecosistema denso y muy vivo.
Lógicamente, con la intención de lograr esto era especialmente necesario trabajar en la naturaleza de las criaturas que encontraremos en Monster Hunter World. Múltiples son las veces ya en las que en un gameplay hemos podido ver a una criatura asaltando por sorpresa a otra, algo que los jugadores deberán utilizar en su favor, aunque este aspecto no será algo predecible.
Dentro de unos patrones introducidos para guiar la naturaleza de las criaturas, dotándolos de un comportamiento básico como los animales reales, de la misma forma presentarán a su vez actuaciones altamente impredecibles. Es por ello que en más de una ocasión, una criatura podrá asaltar la zona del jugador de forma totalmente aleatoria, provocando así que el mundo de Monster Hunter World se mantenga vivo por su propio peso.
Durante la entrevista también hubo tiempo para asegurar que tras el lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom seguiría trabajando para mantener soporte constante al título, introduciendo eventos de juego, recompensas y DLCs gratuitos para todos los usuarios. Además, también indican que el juego contará con la opción de permitir a los jugadores escoger la opción visual que más deseen, una de mayor calidad gráfica u otra que facilite un mejor rendimiento.
Monster Hunter World llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, con fecha todavía por anunciar en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
La tienda online ofrece el RPG ganador de TGA para PS5 más la trilogía completa de Dark Souls para PS4 y A Tiny Sticker Tale para Switch
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
El RPG vampírico de Paradox que acaba de salir baja a precio chollo solo hoy 15 de diciembre
Los grandes nombres son Assassin's Creed Mirage o Wo Long: Fallen Dinasty, pero hay otro muy top