Las criaturas de Monster Hunter World serán muy impredecibles
Últimas fichas
Últimas noticias

Las criaturas de Monster Hunter World serán muy impredecibles

Publicado:
Actualizado:
0

Desde hoy mismo se encuentra disponible para descarga la beta de Monster Hunter World que dará comienzo en el día de mañana y en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con el servicio de PlayStation Plus. Para no detener el gran ritmo al que avanza el título de Capcom, desde VG24/7 han publicado una entrevista que tuvieron el placer de realizar a la compañía en la que cuentan algunas cosas muy interesantes.

Para comenzar, destacan que aunque la zona de juego de Monster Hunter World contará con dimensiones considerables, algo que muchos ya han podido comprobar, no introducirían al juego dentro del ámbito del mundo abierto, pues lo que buscaban desde un comienzo en el diseño eran secciones no tan grandes como las de otros títulos de estilo Horizon Zero Dawn o Breath of the Wild, pero resaltando un ecosistema denso y muy vivo.

Lógicamente, con la intención de lograr esto era especialmente necesario trabajar en la naturaleza de las criaturas que encontraremos en Monster Hunter World. Múltiples son las veces ya en las que en un gameplay hemos podido ver a una criatura asaltando por sorpresa a otra, algo que los jugadores deberán utilizar en su favor, aunque este aspecto no será algo predecible.

monster hunter world

Dentro de unos patrones introducidos para guiar la naturaleza de las criaturas, dotándolos de un comportamiento básico como los animales reales, de la misma forma presentarán a su vez actuaciones altamente impredecibles. Es por ello que en más de una ocasión, una criatura podrá asaltar la zona del jugador de forma totalmente aleatoria, provocando así que el mundo de Monster Hunter World se mantenga vivo por su propio peso.

Durante la entrevista también hubo tiempo para asegurar que tras el lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom seguiría trabajando para mantener soporte constante al título, introduciendo eventos de juego, recompensas y DLCs gratuitos para todos los usuarios. Además, también indican que el juego contará con la opción de permitir a los jugadores escoger la opción visual que más deseen, una de mayor calidad gráfica u otra que facilite un mejor rendimiento.

Monster Hunter World llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, con fecha todavía por anunciar en PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 1