monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Las criaturas de Monster Hunter World serán muy impredecibles

Será un elemento clave del vivo ecosistema del juego

monster hunter world
 

Desde hoy mismo se encuentra disponible para descarga la beta de Monster Hunter World que dará comienzo en el día de mañana y en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con el servicio de PlayStation Plus. Para no detener el gran ritmo al que avanza el título de Capcom, desde VG24/7 han publicado una entrevista que tuvieron el placer de realizar a la compañía en la que cuentan algunas cosas muy interesantes.

Para comenzar, destacan que aunque la zona de juego de Monster Hunter World contará con dimensiones considerables, algo que muchos ya han podido comprobar, no introducirían al juego dentro del ámbito del mundo abierto, pues lo que buscaban desde un comienzo en el diseño eran secciones no tan grandes como las de otros títulos de estilo Horizon Zero Dawn o Breath of the Wild, pero resaltando un ecosistema denso y muy vivo.

Lógicamente, con la intención de lograr esto era especialmente necesario trabajar en la naturaleza de las criaturas que encontraremos en Monster Hunter World. Múltiples son las veces ya en las que en un gameplay hemos podido ver a una criatura asaltando por sorpresa a otra, algo que los jugadores deberán utilizar en su favor, aunque este aspecto no será algo predecible.

monster hunter world

Dentro de unos patrones introducidos para guiar la naturaleza de las criaturas, dotándolos de un comportamiento básico como los animales reales, de la misma forma presentarán a su vez actuaciones altamente impredecibles. Es por ello que en más de una ocasión, una criatura podrá asaltar la zona del jugador de forma totalmente aleatoria, provocando así que el mundo de Monster Hunter World se mantenga vivo por su propio peso.

Durante la entrevista también hubo tiempo para asegurar que tras el lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom seguiría trabajando para mantener soporte constante al título, introduciendo eventos de juego, recompensas y DLCs gratuitos para todos los usuarios. Además, también indican que el juego contará con la opción de permitir a los jugadores escoger la opción visual que más deseen, una de mayor calidad gráfica u otra que facilite un mejor rendimiento.

Monster Hunter World llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, con fecha todavía por anunciar en PC.


Contenido relacionado