Después de múltiples semanas recibiendo una constante oleada de rumores de las cuales se desconocía su posible veracidad, Bandai Namco ha realizado uno de los grandes anuncios de la noche en The Game Awards al anunciar oficialmente Soulcalibur VI, confirmando así el retorno de una las grandes referencias en el género de la lucha:
Como podemos apreciar en el tráiler, el juego llegará visualmente mejor que nunca, con una gran variedad de efectos de combate que pretenden llevar la saga a un nuevo nivel. Desarrollado con Unreal Engine 4, Bandai Namco buscará pisar con fuerza una vez más en el género de la lucha para reclamar la posición más alta con Soul Calibur VI.
Soul Calibur VI ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam), y aunque no se ha compartido una fecha exacta de lanzamiento, sí que hemos podido conocer que se espera que llegue en algún punto del próximo 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas