Hace unos cuantos meses que se presentaba Donut County, un curioso videojuego independiente de puzles en el que todo lo que tenemos para hallar las diferentes soluciones en un agujero que crece al ir tragándonos diferentes cosas. Ahora, durante la conferencia de Sony con motivo de la PlayStation Experience, Donut County no ha perdido su oportunidad y se ha mostrado en un nuevo y curioso tráiler.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el tráiler que os dejamos más abajo, Donut County se ha mostrado en un vídeo muy curioso que, además de incluir humor, nos presenta las premisas jugables de este peculiar proyecto. Utilizando el agujero que controlamos debemos resolver diferentes puzles, teniendo en cuenta que todo lo que nos tragamos no desaparece sin más, sino que tiene efectos. Según se muestra, cuando nos tragamos una hoguera, nuestro agujero puede calentar objetos; y según afirman desde PlayStation, los puzles se vuelven más imaginativos de aquí en adelante.
Donut County ha sido anunciado para PC y PlayStation 4 con una fecha de lanzamiento estimada para algún punto de 2018 aún sin confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed