Lauren Schmidt Hissrich adaptará The Witcher para Netflix

Tras el anuncio de su adaptación en mayo, la producción continúa tomando forma

Lauren Schmidt Hissrich adaptará The Witcher para Netflix
 

Durante el quinto mes del año actual, se anunció que “The Witcher“, la reconocida franquicia de videojuegos basada en los libros homólogos de Andrzej Sapkowski, contará con su propia serie en Netflix. La compañía, junto a la empresa polaca Platige Image y a productores ejecutivos de la talla de Sean Daniel, Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko, pretende extrapolar la sublime travesía del brujo a la pantalla de nuestros hogares, y hoy hemos descubierto quién será la escritora de tal intento.

Así, pues, y según reporta en exclusiva el portal VarietyLauren Schmidt Hissrich, quien fue partícipe de trabajos como “Daredevil“, “The Defenders” o “The West Wing“, hará lo propio con la adaptación de Geralt de Rivia. De esta manera, el elenco encargado de la producción de esta atractiva labor continúa tomando una forma más concisa, la cual, cabe mencionar, resulta agradable para el destacado Sapkowski, artista que ya ha comentado en una ocasión previa que está emocionado por el hecho de que Netflix adapte sus obras a la televisión.

CD Projekt RED no estará involucrada en la serie de The Witcher

Por otra parte, impera concluir con que aún no se han dado detalles más concretos acerca de la narración o los actores de esta creación de la que, sin duda, no tardaremos en volver a oír. Asimismo, recordamos que todas las historias de la saga de Geralt de Rivia giran en torno a las aventuras de este personaje en su oficio como brujo, es decir, cazador de temibles bestias y engendros con unas cualidades excepcionales, intentando así mejorar en calidad a la adaptación televisiva deThe Witcher exclusiva de Polonia, la cual no fue demasiado bien recibida por fanáticos ni crítica.


Contenido relacionado