Stardew Valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley confirma su llegada a PlayStation Vita

Su compra será compatible con PS4

Stardew Valley
 
 

Si hace escasas horas anunciábamos que Stardew Valley iba a contar con una beta para su esperado multijugador, las noticias ahora nos llegan en forma de una nueva versión del título para otra plataforma, pues Chucklefish Games ha confirmado la presencia de su exitoso lanzamiento para la consola portátil de Sony, PlayStation Vita.

Stardew Valley aterrizará en la mencionada consola en algún punto de 2018, y lo mejor de todo es que si ya contamos con la versión de PlayStation 4 del juego, no será necesario que volvamos a comprar el título para PlayStation Vita. Esta fórmula se aplica también de forma inversa, por lo que si contamos con ambas plataformas la adquisición del juego es en realidad una idea muy interesante.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, pues el modo multijugador que comentábamos anteriormente no estará disponible en la futura versión de la portátil de Sony. Desde Chucklefish Games han optado por no profundizar demasiado en la razón de esta decisión, por lo que desconocemos los motivos que impedirán disfrutar de ello en PlayStation Vita.

Por último, recordar que Stardew Valley se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado