El equipo de Stardew Valley anuncia una beta del multijugador

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El equipo de Stardew Valley anuncia una beta del multijugador

Habrá nuevos idiomas como el francés o italiano

El equipo de Stardew Valley anuncia una beta del multijugador
 

Stardew Valley es uno de los títulos independientes que más han llamado la atención de los jugadores en los últimos meses aunque hace tiempo que no sabemos sobre su modo multijugador, que simplemente “iba por buen camino” según explicaba Chucklefish, el estudio desarrollador de este simulador. En esta ocasión, este pequeño estudio independiente vuelve a hablar de esta modalidad y avanza nuevo contenido.

El modo multijugador avanza muy bien. Tom está trabajando en implementar el matrimonio entre jugadores y ha terminado de trabajar en los festivales: ¡podrás bailar con gente en el baile de las flores!“, explican en una nota de prensa desde Chucklefish. “Habíamos pensado en lanzar una versión beta para algunos jugadores antes de acabar el año, pero finalmente se irá hasta el primer cuatrimestre de 2018 para pulir y asegurar la calidad“.

Además, aclaran que están trabajando en nuevo contenidoque llegará junto a la actualización multijugador“. Junto a este texto, la compañía ha adjuntado una fotografía que ejemplifica los avances llevados a cabo. Por último, el año que viene añadirán nuevos idiomas al juego: el francés, el italiano, el coreano y el turco.


Contenido relacionado