El multijugador de Stardew Valley “va por buen camino”

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El multijugador de Stardew Valley “va por buen camino”

"No hará otra cosa que mejorar de cara al lanzamiento"

El multijugador de Stardew Valley “va por buen camino”
 

Hace un tiempo que el principal responsable de Stardew Valley, su creador Eric Barone, confirmaba que el juego recibiría un modo de juego cooperativo online gracias al cual podríamos administrar nuestra granja con uno de nuestros amigos. La última información que tenemos al respecto es que este modo tiene prevista su llegada para comienzos de 2018, sin una fecha concreta. Ahora, el propio creador de Stardew Valley reafirma esta ventana de lanzamiento con palabras esperanzadoras acerca del desarrollo.

Ha sido a través de Twitter en donde el propio Eric Barone ha hablado brevemente del multijugador de Stardew Valley, explicando que “va por buen camino” y añadiendo que “ya es realmente divertido, tal y como todos los fans del juego se esperan. Además, el responsable también afirma que esto “no va a hacer otra cosa que mejorar de cara a su lanzamiento“. Más abajo os dejamos el tweet en el que se dan todas estas declaraciones.

Os recordamos que Stardew Valley no solo prepara la llegada del multijugador, sino que hace unos días que sus responsables mostraban en vídeo algunas de las mejoras que llegarían junto al próximo parche exclusivo de la versión de Nintendo Switch, plataforma en la que el juego ha logrado gran éxito situándose por un tiempo entre las primeras posiciones del top descargas de la eShop.


Contenido relacionado