stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se conocen los cambios que llegarán a Stardew Valley en Switch

Además se muestra en vídeo la diferencia del tiempo de carga en el guardado

stardew valley
 
 

Desde el pasado 5 de octubre, los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de Stardew Valley, el famoso juego de gestión de granja y vida campestre que llegó originalmente a PC. Fue tal su repercusión que su creador, Eric Barone, tuvo que ampliar las fronteras tanto de su juego, como de su estudio. Recientemente, el estudio había avisado de que próximamente llegaría una nueva actualización a la versión de Nintendo Switch que corregiría multitud de elementos del juego. A través de un post en los foros oficiales del título, se han presentado las mejoras que presentará este título de cara al futuro.

Las correcciones están divididas en las categorías: “Corregido”, “Investigando” y “Necesita más detalles”. De esta manera, podremos saber con certeza, qué implantaciones llegarán primero a Stardew Valley. Así pues, correcciones como los problemas de audio en el altavoz izquierdo de la consola, los crasheos mientras guardamos partida o la imposibilidad de seleccionar algunos objetos del inventario, entre otros fallos, tendrán preferencia al resto. Aun no se ha detallado cuándo llegará la próxima actualización al juego, pero estaremos pendientes sobre cualquier noticia respecto al juego.

En cuanto al tiempo de carga cuando guardamos partida, el estudio lo ha disminuido. Prueba de ello ha sido el tweet lanzado por Finn Brice, CEO y desarrollador en ChuckleFish, el cual se comparan los tiempos de carga en versiones del juego distintas. Ciertamente se aprecia la diferencia en el vídeo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario