Stardew Valley recibirá próximamente su primer parche en Switch

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley recibirá próximamente su primer parche en Switch

El título ya está disponible para Nintendo Switch

Stardew Valley recibirá próximamente su primer parche en Switch
 
 

Desde hace un par de días podemos disfrutar de Stardew Valley en Nintendo Switch. Tal ha sido el recibimiento que el título ya se ha convertido en lider de ventas en la eShop de dicha consola. Esto no acaba aquí, ya que Chucklefish tiene planeado lanzar el primer parche del juego para la consola de Nintendo. Para ello, ha lanzado un comunicado informándonos de las correcciones que se realizarán con su próxima actualización.

Entre los errores a solucionar, su distribuidora ha detallado que corregirán fallos tales como la aparición de un extraño sonido en el altavoz izquierdo de la consola, según reportan varios usuarios. Además, también se ha descubierto la imposibilidad de seleccionar ciertos objetos en el menú de crafteo, algo a lo que sus responsables han dado una solución temporal. Si os sucede esto, lo único que tenéis que hacer por el momento es deshabilitar la opción de usar menús para mandos. Esto debería solucionar este error hasta que se lance el parche. Otros bugs como el cambio de los botones A/B en el minijuego “Journey of the Prairie King” encontrado en las máquinas arcade del The Stardrop Saloon o la posibilidad de que el juego crashee cuando se abre el tablón de anuncios sin misiones activas también están en la lista de errores reportados.

Stardew Valley llegó a Nintendo Switch el pasado 5 de octubre. Tras su lanzamiento en PC el pasado año, el título creado por Eric Barone ha recorrido varias de las plataformas actuales, estando disponible también para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado